N° de Edición 6896
La Matanza

Policía Matancera En Acción 05/02/15, Isidro Casanova: Un Herido De Arma De Fuego

MAT1 POLICIAL

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Un disturbio se produjo en la calle Condarco al 4600 luego de que varios individuos que se movilizaban en vehículos, bajaron con fierros de gran tamaño al domicilio mencionado provocándose luego una gresca entre ellos.

Según los informes, personal policial visualizó un automóvil que circulaba a toda velocidad, iniciando una persecución sobre el mismo, la cual termina en la calle Condarco y Los Andes cuando el vehículo estacionó bajando los ocupantes con fierros y al encontrarse con otros individuos comenzaron a pelear entre ellos.

Ante ello, el efectivo utilizando disparos de balas de goma intenta calmar la situación pidiendo apoyo a otros móviles que llegaron al lugar, estableciéndose luego que el hecho se produjo a raíz de que un joven apodado “Pinino”, estando con amigos, le efectuara un disparo de arma de fuego a otro llamado por ellos “Chiqui” quien fue trasladado al Hospital Diego Paroissien de la zona.

Asimismo, los testigos del hecho fueron trasladados por el personal actuante a la seccional correspondiente, acercándose también por sus propios medios, el progenitor del agresor quien manifestó que su hijo de 16 años, se hallaba en Virrey del Pino, trasladándose un móvil al lugar logrando la detención del mismo.

Intervino la Unidad Funcionaria en turno de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “lesiones graves” tomando los recaudos legales correspondientes.

Ciudad Evita: Atacó con un cuchillo a una mujer

A raíz de un conflicto familiar, personal policial recorriendo la jurisdicción se dirigió a las calles Las Flores y las Margaritas de ese lugar, donde se produjo un conflicto familiar. Según los informes, un individuo de 48 años identificado como Juan Carlos domiciliado en la zona, hirió con un arma blanca a una mujer de 31 años en el domicilio mencionado, dándose luego a la fuga.

La mujer identificada como Silvia Graciela Romano fue trasladada al Hospital Balestrini por un familiar, a raíz de la herida recibida, mientras que el agresor fue interceptado por varios vecinos quienes intentaron hacer justicia por mano propia efectuándole golpes mientras intentaba huir, siendo luego trasladado por personal policial a la comisaría local.

Asimismo, el personal actuante incautó en el lugar de los hechos, el cuchillo que el atacante utilizó para herir a la víctima, interviniendo en el hecho la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio de Matanza quien caratuló el hecho como, “lesiones graves”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close