Número de edición 8322
La Matanza

Ciudad Evita: Un policía mató a dos ladrones que estaban asaltando a su familia

Policía. El hecho se dio cuando el efectivo encontró a tres delincuentes golpeando y maniatando a su madre y hermana, de 60 y 24 años

El hecho se dio cuando el efectivo encontró a tres delincuentes golpeando y maniatando a su madre y hermana, de 60 y 24 años respectivamente.

Un policía que se encontraba vestido de civil y de franco de servicio, mató a dos jóvenes a los que acusó de intentar robarles el auto a su madre y su hermana, en la puerta de su casa, en la localidad de Ciudad Evita.

Según informaron fuentes policiales, el efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) escuchó gritos provenientes del exterior de la casa y al salir advirtió que tres delincuentes armados golpeaban a su madre y a su hermana (24) para robarles el Volkswagen Up en el que se movilizaban.

Asimismo, el policía se identificó como personal de la fuerza e intentó detener el acto de delincuencia. Al no lograr que los malvivientes depongan su actitud, el efectivo, de 29 años, extrajo una pistola Glock 9 milímetros de su propiedad y disparó contra los delincuentes, que descendieron del auto de las víctimas y escaparon.

En relación, personal policial se trasladó hasta el lugar y a unos 20 metros de la escena del crimen encontró a un joven de 19 años muerto en la vereda, y a unos 150 metros a otro fallecido en plena calle, los dos con heridas de bala.

A su vez, en el interior del auto de las víctimas los peritos hallaron un arma de fuego, réplica o similar, y al costado del vehículo un cuchillo. En el lugar del hecho se secuestró una moto en la que se cree que movilizaba junto a sus cómplices. También se detuvo a un sospechoso de 22 años en las inmediaciones del lugar que cuenta con antecedentes penales.

Lo ocurrido frente a la casa del efectivo de la PFA es investigado por el fiscal Gastón Duplaá de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien estuvo presente en el lugar y encabezó las diligencias de rigor. En principio, todo indica que se trató de un caso de legítima defensa, por lo que el efectivo no quedó aprehendido.

Fuente de la imagen: El 1

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo