Número de edición 7827
La Matanza

Detuvieron a un policía por amenazar con un arma de fuego a comerciantes

Policía detenido en Isidro Casanova.

El efectivo agredió a empleados de un almacény de una estación de servicio de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Tras las denuncia del hecho, el hombre que contaba con un sumario por violencia de género fue arrestado horas más tarde.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue protagonista de amenazas y agresiones verbales a empleados de dos comercios y hasta de intento de robo. El agresor tiempo después fue detenido. Además, el hombre tiene un sumario en su contra por violencia de género.

Las primeras víctimas de policía fueron los empleados de un almacén ubicado entre las calles Santiago del Estero y Tokio, en el barrio matancero de Isidro Casanova. Allí, el denunciado llegó vestido de civil, debido a que estaba de franco y trató comprar un paquete de cigarrillos y pagarlo por un medio eléctrico y ante la negativa de los comerciantes, los amenazó con un arma de fuego e intentó robarles y luego se fugó.

Tras ello, el apresado volvió a reincidir en un segundo hecho. En este caso, ingresó en una estación de servicios situada sobre la Ruta Nacional N°3 y De los Incas. Allí, intentó el mismo procedimiento, comprar cigarrillos y abonarlos a través de un medio electrónico, lo cual, nuevamente una empleada se lo impidió y el policía la agredió verbalmente y al retirarse exaltado la amenazó de muerte.

Después de la denuncia que la mujer radicó en la seccional de Isidro Casanova, el hombre identificado como David Comenelli, de 32 años, fue detenido en la zona mientras estaba cumpliendo funciones en la División Evaluación e Ingresos a la Fuerza, según comentaron las fuentes. A su vez, la pistola que se le secuestró no era la reglamentaria conforme a lo que expresaron los informantes, ya que no podía portar el arma de la fuerza debido al sumario que tenía por violencia de género.

La causa del efectivo de seguridad está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del partido de La Matanza y se encuentra caratulada como “amenazas agravadas”. Es probable que el fiscal que entiende en el caso, libere en las próximas horas al agresor mientras se lleva adelante la investigación.

Imagen de Zona Oeste Diario

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba