N° de Edición 7358
La Matanza

Plaza de Mayo: La Plaza fue matancera

TESTESTE

pag.3_Espinoza encabezando la marcha
Los principales dirigentes políticos del oficialismo matancero, marcharon ala la Plaza de Mayo el pasado domingo por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

“Ésta es una Argentina distinta de la mano de nuestra presidenta” afirmó Fernando Espinoza y destacó la importancia de la “Refundación de un nuevo país que hizo Néstor Kirchner”.

En el marco de los festejos por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lideró una columna integrada por más de 15.000 jóvenes de su distrito. Además, marchó junto a otros intendentes bonaerenses sosteniendo un cartel con la leyenda “Juntos por la Democracia. Juntos por los Derechos Humanos. Juntos con Cristina”.
Espinoza, que marchó encolumnado desde la esquina del Luna Park hasta la histórica Plaza de Mayo, remarcó que «Los argentinos somos reconocidos a nivel mundial por nuestra política de derechos humanos» y se mostró contento por los festejos: “Es un día de mucha felicidad, poder conmemorar 29 años de una democracia que pudimos construir, más allá de las ideologías y los partidos políticos”.

En diferentes fotos se pueden observar al Diputado Nacional, Dr. Luis Cigogna, los Concejales, Carlos Orshinger, Verónica Magario y Daniel Videla, el Senador Provincial, Daniel Barrera y los dirigentes Jorge Blanco y Raúl Magario.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. QUe bueno seria ver a estos mismos ¿dirigentes?

    en la marcha del 17 de noviembre por ell Hospital de Niños de San Juso

    O en la proxima Audiencia para evitar el remate del YA EMBARGADO y CON SENTENCIA DE REMTE EDIFICIO DE CEMEFIR

    O en la GUardia del PLICLINICO CENTRAL cuando una PArturiente se muere porque la MATERNIDAD ESTA CERRADA y no se llega a DERIVARLA

    O DELLADO DE LOS VECINOS EL PROXIMO 28 DE DICIEMBRE CUANDO EN LA PLAZA GRAL SAN MARTIN , LE TENGAMOS QUE DECIR AL ACTUAL SECRETARIO DE SALUD O A SU REEMPLAZO POR ENFERMEDAD

    QUE YA ASCIENDE A : 452 MEDICOS LO QUE FALTAN A PESAR QUE LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO SE EJECUTEN PARA SU PAGO MENSUAL

    O QUE LLEVAMOS EN LOS DIAS DE DICIEMBRE MAS DE 800 PARTOS DE MADRES MATANCERAS EN LOS HOSPITALES DE LA CAPITAL FEDERAL

    QUE BUENO SERIA QUE LOS DIRIGENTES MATANCEROS ESTUVIERAN JUNTO AL PUEBLO MATANCERO

    ¡O SERA MUCHO PEDIR?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: