N° de Edición 7265
La Matanza

Plan PROCEAR: Ya está en marcha en La Matanza

pag.4_PROCREAR
El Intendente Fernando Espinoza participó del acto en Casa de Gobierno en el que la presidenta Cristina Fernández entregó certificados de créditos y firmó convenios con municipios para la construcción de viviendas del programa PRO.CRE.AR.

“Hoy es un día muy importante para toda la Argentina, porque se pone en marcha una nueva etapa del plan de viviendas que está dirigido a aquellas familias de clase media trabajadora y que hace más de 50 años que no existía en el país. Desde los planes Eva Perón, con Perón y Evita, que las familias no podían llegar al sueño de tener la vivienda propia y pagarla a 30 años en cuotas que son menores a cualquier alquiler”, aseguró el Jefe Comunal.
Además, contó que: “en el caso de La Matanza ya se están construyendo 2500 viviendas y estamos tratando de acercar la inscripción a las plazas y espacios públicos para que todos los vecinos que quieran puedan acceder a estos créditos”.

“En este año se van a construir 100 mil nuevas viviendas, algo que no sucedió nunca en toda la historia de la Argentina y esto se lo debemos a la magnifica decisión de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó Espinoza.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. BUENO AVISEN CUANDO EMPIEZAN A ANOTAR A LOS CIUDADANOS COMUNES, YA QUE LAS VECES QUE INTENTE ANOTARME, A NO HAY SISTEMA, O SON PLANES CON TERRENO, O TODAVIA ESTA EN ESTUDIO EL PALN, ETC., ETC,

  2. en mi humilde comentario creo que a este gobierno se les pasan los ceros, seria preferible decir, construimos 100 viviendas y no decir 100000, si no las pueden contar, de la cantidad que son.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: