N° de Edición 7358
La Matanza

PJ Porteño: Espinoza felicitó a las nuevas autoridades

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, saludó a las flamantes autoridades de la fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Víctor Santa María y Mariano Recalde. «Trabajemos juntos para gobernar Buenos Aires en 2015», destacó.

«Felicito a Víctor Santa María y Mariano Recalde por haber consolidado la lista de unidad en el PJ Capital demostrando en las urnas que el peronismo tiene un lugar importantísimo en la Ciudad», señaló Fernando Espinoza, tras los comicios celebrados este domingo.

Y se comprometió a colaborar con flamantes ganadores para recuperar la Capital: «Trabajemos juntos para gobernar Buenos Aires en 2015 porque creemos que los porteños se merecen vivir en un lugar mejor, inclusivo, que sea para todos».

El PJ porteño renovó el domingo sus autoridades, con el gremialista Santa María como presidente y el titular de Aerolíneas Argentinas, Recalde, como titular del Congreso Metropolitano, cabezas de una lista de unidad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba