Número de edición 8328
La Matanza

PJ Bonaerense: Espinoza emitió su voto y convocó a una «construcción colectiva» del PJ

GBA1 PJ Bonaerense

El intendente de La Matanza y único candidato a presidente del PJ bonaerense, dijo al votar en las elecciones del partido en la provincia que cree «en las construcciones colectivas» y aseguró en ese sentido que «no hay nada superior al pueblo peronista».

Luego de sufragar en una escuela de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, Fernando Espinoza señaló a Télam que “lo más importante de esta elección es que el peronismo está conformando una lista muy amplia que contiene a la mayoría de los sectores representativos de la provincia de Buenos Aires”.

En este sentido, destacó que en la lista que encabeza, denominada Peronismo para la Victoria, «está representada la juventud, que volvió a creer en la política con Néstor Kirchner, la rama  femenina y el movimiento obrero. La demanda de nuestros afiliados es avanzar en la unidad, y ese es el espíritu de nuestra lista”.

También se refirió a las expresiones vertidas por dirigentes de la oposición identificados con el peronismo que durante las últimas semanas descalificaron las elecciones internas y negaron la representatividad de los nuevos mandatos.

Al respecto, Espinoza recomendó a esos sectores “no ser actores de televisión sino dirigentes políticos” y los invitó a participar en la vida interna del PJ asegurando que “nuestro partido tiene las puertas abiertas a todos los sectores, el que quiera volver al justicialismo que vuelva”.

“Eso sí, nosotros tenemos memoria y seguimos el mandato peronista que sostiene que el que gana conduce y el que pierde acompaña”, afirmó el candidato a conducir el PJ bonaerense.

Sobre cuáles serán los pasos a seguir tras la normalización, Espinoza señaló que “seguiremos construyendo el proyecto político bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y como nos enseñó Néstor, combatiendo las corporaciones económicas, al establishment financiero y a todos los sectores corporativos que siempre estuvieron en contra de los intereses de los sectores populares”.

Finalmente Espinoza confirmó que una vez que se conozcan los resultados, previstos para las 20 realizará una conferencia de prensa en la sede partidaria de la calle Matheu.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo