N° de Edición 6960
La Matanza

Pilotos de La Matanza: Piñeiro subió al podio y Granja pelea en las primeras posiciones

Pilotos de La Matanza: Piñeiro subió al podio y Granja pelea en las primeras posiciones.

Los pilotos matanceros pelean las primeras posiciones en un fin de semana a pura actividad.

El sábado 9 y domingo 10 del corriente mes están disputándose una fecha del calendario las categorías Súper TC 2000 y TC Mouras en los autódromos “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal y el “Roberto Mouras” de La Plata respectivamente.

En el autódromo platense, el piloto Lucas Granja clasificó 4° durante el día sábado en la categoría TC Mouras -la antesala del Turismo Carretera, lo que lo pone en las primeras filas el día domingo en la final, un resultado que el deportista tildó como “buena serie” en las redes sociales.

“Hicimos una buena serie, conseguimos un 4to puesto. Intentamos superar a L.Carabajal en varias ocasiones pero no se pudo. Nos cuesta un poco mantener el ritmo en la recta, hay que trabajar para mañana, nuestro objetivo es poder llegar a la bandera a cuadros entre los 5 primeros. A no aflojar! Gracias equipo, familia, sponsors y a los amigos que siempre vienen a dar apoyo”, publicó.

Por su parte, Lautaro Piñeiro subió al segundo puesto en la primera final de la categoría Fórmula Renault 2.0 en el autódromo porteño durante el día sábado, escoltó a Facundo Marques y el podio lo completó Tobías Martínez quien ascendió al tercer escalón luego de que sancionaran a Barrio por falsa largada.

En diálogo con Diario NCO, el de Virrey del Pino dijo: “Estoy bien, contento. Arrancamos complicados el viernes perdiéndonos el primer entrenamiento por problemas con el motor. El segundo nos habíamos asentado un poquito, no pudimos dar muchas vueltas por muchas banderas rojas. Clasificamos séptimos, no pudimos redondear la vuelta, pero contento porque hoy largamos adelante y quisimos aprovechar”.

“Por suerte se pudo dar, una linda carrera bastante peleada con Barrio, Marques, Olmedo y Tobías Martínez que pestañó un segundo viniendo segundo perdí la chance de la victoria con un pace car en las últimas vueltas, pero contento. Penalizaron al segundo así que avanzamos un puestito más. Agradecer a todo el equipo por el gran trabajo y a todos mis sponsors”, relató.

Para lo que viene en el corto plazo, Piñeiro señaló que “por ahora vamos fecha a fecha, estamos en busca de sponsors para ver si podemos seguir en la categoría o dar un saltito mas grande pero bueno tengo la cabeza en la Fórmula Renault, en el equipo Werner así que trataremos de seguir sumando como ahora, como venimos sumando en San Juan también y tratar de avanzar lo más posible el campeonato”.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close