La Matanza

Pesebre Interactivo en Tablada

Pesebre Interactivo en Tablada

Esta Navidad el Padre Walter Posca, párroco de lglesia Santa Rosa de Lima presenta un hermoso pesebre, con más de 200 figuras, de las cuáles hay más de 20 figuras con movimiento.

Ingresar al templo en la Calle Vieytes 38 de Tablada se transforma en una experiencia única e inédita en nuestro Distrito.

Esta auténtica propuesta te invita a adentrarte en  la ciudad de Belén, su cultura, su arte, su economía y su tejido social.

El pesebre converge en el escenario, para que palpite  el autentico espíritu navideño.

La oportunidad de interactuar en los distintos escenarios que nos trasladan a los ambientes, sonidos  y personajes que protagonizaron el nacimiento del niño Jesús, enriquecen la experiencia por el uso de los sentidos.

La decoración, en parte,  utilizando material reciclado, aporta un plus para la toma de conciencia en el cuidado de nuestro medio ambiente, la casa común que nos cobija y contiene.

Sin dudas, esta muestra temática es uno de los grandes atractivos para vivir el espíritu de Belén.

La reproducción de la aldea hebrea y sus mercados logran conseguir un efecto atrapante.

Podés visitar el Pesebre de lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs (timbre en en colegio), sábados de 17:00 a 19:00 hs y Domingo de 10:00 a 12:30 hs.

El día martes 21 gracias a la colaboración de los miembros de la Comunidad y en especial a la Empresa local «La Santigueña» , donarán 100 bolsas navideñas a las familias que asisten desde Caritas Parroquial para que vivan una Navidad en comunión.

La actividad será parte de una ceremonia religiosa con un pesebre viviente, en una barriada cercana a la Parroquia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba