N° de Edición 7265
La Matanza

Pese a la lluvia la pasión no se enfría

Hinchas del Brown con su carnet de socios

San Justo

Enfervorizados hinchas de Almirante Brown se agolparon frente a la sede del club de las mil rayas en la calle Entre Ríos, haciendo una cola de más de dos cuadras para conseguir una entrada para el estadio Fragata Sarmiento, donde el próximo domingo 5 de febrero el equipo aurinegro enfrentará como local al descendido River Plate.
Las obras están completas y los hinchas matanceros están deseando que sea domingo para ir alentar al club de sus amores.
Al respecto, Claudio, uno de los hinchas que esperaba comprar su entrada bajo una intensa lluvia, nos comentó que “Estamos esperando el partido contra River con mucha ansiedad, es un oportunidad histórica para el club, porque nunca tuvimos la oportunidad de jugar un partido oficial contra River y estamos sacando desde tempranito la entrada para no quedarnos afuera” y agregó que “Ganamos 2 a 0 con goles de Vega y Pipí García”.
Otro joven hincha del Brown, Eric, nos dijo que “Esperemos que sea un lindo partido, que no haya ningún disturbio, que la gente pueda disfrutar” y añadió que “Está es una oportunidad única para nosotros, porque se festejan los 90 años del club. Esperamos un triunfo y quiero aclarar, River no va a ganar en Isidro Casanova”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba