Pelea por su vida: Sigue grave el policía baleado en González Catán
Un miembro de la Comisaría 42 recibió tres tiros durante un asalto que sufrió en González Catán. El efectivo se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Churruca y pelea por su vida. Ya son tres los efectivos de la Federal baleados en el conurbano en la última semana.
Un jefe policial informó que Claudio Aníbal Martínez, numerario de la comisaría 42, se encontraba ayer por la mañana internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Churruca, en delicado estado de salud y con pronóstico reservado.
El hecho fue cometido en la noche del domingo, minutos antes de las 21, en la esquina de las calles Coronel Conde y Bordoy, donde dos ladrones abordaron al agente, lo balearon y se llevaron su mochila y su arma reglamentaria.
Los delincuentes huyeron en un Chevrolet Corsa y más tarde uno de ellos, de 16 años, ingresó herido de bala en el abdomen en el hospital de Ezeiza y quedó internado, con custodia policial.
Tomó intervención la comisaría de Villa Dorrego, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves”.
Con este hecho son tres los policías federales que resultaron gravemente heridos al ser baleados en asaltos registrados en los últimos siete días en el conurbano bonaerense y la Capital Federal.