N° de Edición 7485
La Matanza

Pedido de asistencia a las autoridades municipales

TESTESTE
Movilizaron, por tarifazos y trabajo
Movilizaron

Organizaciones sociales se movilizaron para pedir asistencia a las autoridades municipales.

El jefe de Gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, recibió en la mañana de este miércoles, a los dirigentes de la CTEP, Libres del Sur y la CCC, quienes reclaman participación en la realización de obras públicas en el distrito.

Miles de integrantes de organizaciones sociales de La Matanza, se movilizaron hacia la intendencia para pedir trabajo. El ajuste económico alcanzó a las organizaciones sociales que durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner llevaron a cabo gran parte de las obras públicas, que se coordinaban a través del programa social “Argentina Trabaja”.

Según consigna el portal SN, las agrupaciones se movilizaron junto a miles de cooperativistas a las puertas del municipio donde los recibió el jefe de Gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, a quien le trasmitieron que necesitaban recursos para atender la problemática de los vecinos.

“Necesitamos comenzar a trabajar de una manera articulada para resolver los problemas de la gente. Les estamos pidiendo el 25 por ciento de la obra pública, la construcción de aulas, veredas, cloacas, agua, y planteamos la necesidad de finalizar la obra pública para que los vecinos no se inunden, porque mucha de esas tareas quedó en su segunda etapa o quizá falta la culminación pero eso todo está frenado”, aseguró la ex concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, en declaraciones a SN Online.

Movilizaron, por tarifazos y trabajo
Movilizaron

“La situación es muy compleja porque en los barrios hay hambre y desde el Gobierno municipal no hay respuesta. Si bien es cierto que la mayoría de las obras las hacen la Provincia y la Nación, queremos tener participación en la realización de las obras que hace la municipalidad”, afirmó Oviedo.

Además, la dirigente explicó que tras la charla con las autoridades se movilizarán a la puerta de la empresa EDENOR para que revean los aumentos en las facturas que llegaron a las casas de los usuarios en las últimas semanas.

Fuente:InfoGEI

Foto: SNOnline/InfoGEI

Articulos relacionados

Un comentario

  1. LOS PLANEROS IMPULSADOS POR LOS INTENDENTES PERONCHOS AHORA QUIEREN TRABAJAR .
    QUIEREN SER PARTICIPES DE LA » INUNDACION DE CEMENTO » QUE SE VIENE . EN ESPECIAL LA DEL MINISTERIO DE DIETRICH .
    DE TODOS MODOS ESTOS » DEMANDANTES DE EMPLEO » SON SOCIOS DEL TROSKO PERONISMO , POST MARXISTA PERONISTA , RESIDUAL , DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA .
    SE ACORDARON TARDE DE BUSCAR LABURO PLANEROS .
    OTRA DE LAS GRANDES IDEAS DEL » EXPERTO» EN DESARROLLO SOCIAL DANIELITO ARROYO .
    NO SABEN QUE ACTO DEMAGOGICO HACER PARA VER SI PUEDEN RAPIÑAR ALGUN VOTITO MAS EL AÑO QUE VIENE .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: