N° de Edición 7331
La Matanza

Patria Pueblo: Mesa militante en estación Ramos Mejía

TESTESTE

pag.2_mesa pyp ramos mejia

Informaron los integrantes de la Agrupación política Patria y Pueblo que “este sábado estaremos conversando con los vecinos de Ramos Mejía, frente a la Estación del ferrocarril Sarmiento, de 10:30 a 14 horas”.

Anunciaron “mates y bebidas refrescante en canilla libre!”, Señalando a la prensa que “distribuiremos volantes distritales, la revista partidaria, el boletín matancero «Huellas» y dispondremos de libros y revistas «Política» en nuestra mesa militante del núcleo de Patria y Pueblo en La Matanza”.

Finalizan expresando que consideran “una excelente oportunidad para intercambiar ideas con los vecinos relativas a problemáticas locales, y a ejes de relevancia nacional que indirectamente, podrían afectar en diversos factores al desarrollo municipal (tal es el caso de la renta agraria y la eventual negativa del empresariado explotador «campestre» por comercializar Soja y otros productos al exterior, auto-erigiéndose -una vez más- por encima de la soberanía nacional al respecto).”

Articulos relacionados

Un comentario

  1. que linda iniciativa, muy valorados estos muchachos que traen al marxismo de Jorge Enea Spilimbergo y Jorge Abelardo Ramos (en sus buenos tiempos, no en los últimos) a la zona oeste. Ojalá informen más de esta gente de Patria y Pueblo, creo que valdrá la pena y serán un remanso en la vapuleada política local

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: