N° de Edición 6894
La Matanza

Patria Pueblo: Mesa militante en estación Ramos Mejía

pag.2_mesa pyp ramos mejia

Informaron los integrantes de la Agrupación política Patria y Pueblo que “este sábado estaremos conversando con los vecinos de Ramos Mejía, frente a la Estación del ferrocarril Sarmiento, de 10:30 a 14 horas”.

Anunciaron “mates y bebidas refrescante en canilla libre!”, Señalando a la prensa que “distribuiremos volantes distritales, la revista partidaria, el boletín matancero «Huellas» y dispondremos de libros y revistas «Política» en nuestra mesa militante del núcleo de Patria y Pueblo en La Matanza”.

Finalizan expresando que consideran “una excelente oportunidad para intercambiar ideas con los vecinos relativas a problemáticas locales, y a ejes de relevancia nacional que indirectamente, podrían afectar en diversos factores al desarrollo municipal (tal es el caso de la renta agraria y la eventual negativa del empresariado explotador «campestre» por comercializar Soja y otros productos al exterior, auto-erigiéndose -una vez más- por encima de la soberanía nacional al respecto).”

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. que linda iniciativa, muy valorados estos muchachos que traen al marxismo de Jorge Enea Spilimbergo y Jorge Abelardo Ramos (en sus buenos tiempos, no en los últimos) a la zona oeste. Ojalá informen más de esta gente de Patria y Pueblo, creo que valdrá la pena y serán un remanso en la vapuleada política local

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: