N° de Edición 7412
La Matanza

Paso 2021: Recorrida del Frente Vamos con Vos en La Matanza

TESTESTE
Paso 2021: Recorrida del Frente Vamos con Vos en La Matanza

Acompañados por el Diputado Nacional, Enrique Estevez, y por la pre candidata a Diputada Nacional, Mariana López, los pre candidatos a concejales de distrito Arturo Ter Akopian y Marcela Sanchez, hicieron la primera de las recorridas que harán en La Matanza para llevar sus propuestas a los vecinos y vecinas del Municipio, con el Frente Vamos con Vos que encabezan Florencio Randazzo y Carolina Castro.

En primer lugar, visitaron a una PYME del distrito, situada en la Localidad de San Justo,
donde hablaron con los empresarios y los trabajadores sobre el impacto de la pandemia y la falta de asistencia por parte del Estado hacia el sector, que representa más del noventa por ciento de las empresas locales. En este aspecto, Ter Akopian reclamó que el Municipio siguió cobrando las tasas municipales sin dar ningún tipo de auxilio o soporte a los distintos sectores económicos afectados por la pandemia.

Luego visitaron el Comedor “Los Pepitos” de La Tablada, donde desde Libres del Sur vienen colaborando desde hace muchos años en asistir a los sectores más marginados de nuestra sociedad. La dirigente Marcela Sánchez remarcó que, desde hace años, y sobre todo con la pandemia, se acerca cada vez más gente demandando comida en los comedores.

Por último, hicieron un cierre del recorrido en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, donde se
conversó con el personal y los vecinos que son miembros de su Comisión Directiva sobre la realidad del sistema de salud en La Matanza.


Todos los asistentes coincidieron en que los problemas conversados con los vecinos tienen
como responsables a ambos lados de la grieta, y que el Frente Vamos con Vos que encabeza Randazzo es el camino a la superación de tantos años de crisis económica y social.

Partido Socialista de La Matanza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba