N° de Edición 7013
La Matanza

PASO 2013: «La única verdad es la realidad» o “El hilo se corta por lo más delgado”

pag.3_adolfo y yo
Me toca hoy la responsabilidad de comunicar a mis compañeros, amigos, vecinos y adversarios políticos matanceros, que de acuerdo al fallo definitivo de la Junta Electoral de La Provincia de Buenos Aires, Compromiso Federal frente, que conformábamos como Es Posible Lista 502 E y de los que resultamos ganadores de una interna de un total de 5 competidores, finalmente termino con menos votos en el recuento del 100% de las mesas de los que obtenía con el 97% con lo cual no perforo el piso del 1.5 % requerido, y no tendrá la posibilidad de defender en Octubre el que el H.C.D local tenga voces alternativas a las que se vienen escuchando en los últimos años.

Por Oscar Pettinato

De nada vale el «lloriqueo» pero repudiamos absolutamente un acto de tamaña injusticia… y si para muestra basta «Un botón» tenemos un costurero lleno, pero solo me remitiré a uno, la mesa 1961 era la mesa designada para que voten «Los Pettinatos» y casi impensadamente coincidimos en el horario mis tres hijas y yo. Los cuatro habíamos tomado la precaución de llevar algunas boletas extras por si faltaban en el cuarto oscuro, no hicieron falta. Votamos, nos despedimos y nos reencontramos en el Telegrama Oficial cuya copia figura en Internet, adjudicando a nuestra lista en esa mesa 2 votos.

La abuela decía «el hilo se corta por lo más delgado», la realidad es que nosotros eramos los más débiles de esta oferta electoral. No medidos de nuestra propuesta, trabajo, esfuerzo, dedicación o compromiso, sino desde los recursos económicos. Mientras cuidarse los votos en La Matanza cueste 1.500.000 de pesos, se puede anticipar sin bola de cristal quienes pueden tener posibilidades de «definir la elección». Es el sistema de perpetuación de los más fuertes» en total disidencia con la esencia de la democracia.

Quiero agradecer en primer lugar a los idiotas que se burlaron anticipadamente de mi figura pública y del resultado de mi elección por que fueron los que a la hora de la euforia generalizada, me ponían paños fríos y me obligaron a ser cauto.

A mis compañeros tod@s un enorme orgullo que no solo acompañen si no que ponga plata de sus exhaustos e insuficientes bolsillos, para demostrar que nunca ganarán del todo «los corruptos». Gladys, Ciro, Melina, Ricardo, Evangelina, Eduardo, Silvina, Adrian, Natalia, Diego, Daniel, Fernanda, Mariana, Veronica, Pablo, Carlos, Karina Eliana, Maxi, Karina, «El Tano» Alejandra, Romina, Sebastian, Darío. Omar, Manuel, Gustavo, Walter, Por nombrar solo algunos. A toda mi familia , a los referentes barriales, a la gente del MIJD, por su honorable comportamiento en su rol de adversarios. A mis amigos del face que desde distintos lugares físicos me dieron aliento, con su voto o su palabra.

A tod@s mis compañeros de Es Posible a los que lograron pasar y a los que no. A sus autoridades partidarias a las que eximo de cualquier responsabilidad en este resultado. Ésta, es mi derrota, y quiero que sea «Cancha Rayada» que me temple, que me haga reflexionar, que me madure, que restañe mis heridas, para ofrendar la derrota de una batalla, para ir en búsqueda de la victoria de la guerra final que nos libere.

Soy un hombre político orgánico y de acá a Octubre, aceptaré y acompañare las decisiones de mi conducción partidaria.

Finalmente felicitaciones Jose Bianchi, Marcela Pizzani, por mantener las banderas de Es Posible flameando en el podio de los que «pasaron».
No es casual Marcela Pablo- Pablo Marcela Compañeros de Quilmes que los haya dejado para el final de los agradecimientos. El vinculo afectivo -Político que constituimos tiene tanto contenido humano, que perdurará por siempre no importa donde sigamos con nuestras huellas políticas. ¡Gracias! por estar siempre al lado y junto a La Matanza.

Gracias a la Organización hermana la C.C.C y a su Líder el Compañero Juan Carlos Alderete con los que vivimos, disfrutamos, y sufrimos esta elección, porque demostramos cuanto puede construirse aún en el marco de razonables diferencias.

Al Centro de Cómputos del FpV local, que al finalizar su recuento de las 2700 mesas con sus certificados y telegramas nos daban como integrantes del «Grupo Octubre». A todos los diputados, funcionarios, periodistas, que llamaron para felicitarnos. A David Herrera y toda su Gente, al Hugui. y a Dios, que me dio la posibilidad una vez más de «VIVIR CON INTENSIDAD UNA DE MIS PASIONES». Es esta mi primera expresión después de mis naturales «duelos cortos». Seguramente en el marco de algo más político daremos una conferencia de prensa en la semana.

Y si esta es mi primera Expresión, también quiero que conozcan, mi primera decisión. Creo firmemente en el Modelo de Gestión de la Provincia de SAN LUIS. Creo en que la justicia llega, creo que nadie está preparado para disfrutar de una alegría si antes no conoció la pena. Creo en Dios, creo en mí y desde el Lunes los vuelvo a convocar a seguir trabajando, para humanizar la política, para otro modelo de gestión más eficiente y solidario en La Matanza, por la igualdad de Oportunidades, por el voto electrónico, por la educación pública , igualitaria, y gratuita, Por la Salud Publica gratuita y de excelencia, por la Cultura Popular, por trabajo y no sub-ocupación y por los que sean capaces de seguir creyendo, por el poder de La Matanza, porque sabemos que hacer con el. Lanzó desde el el dolor, la injusticia, la derrota, públicamente mi candidatura a Intendente 2015.
La única causa que se pierde es la que se abandona.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. BIENVENIDA SEA TU CANDIDATURA A INTENDENTE 2015 PETINATO, EL SISTEMA DEMOCRATICO (cosa que no muchos entienden y hablan de juego democratico) NECESITA DE INDEPENDIENTES PENSADORES COMO VOS.
    LASTIMA TU FALTA EN ESTE TURNO ELECTORAL DE OCTUBRE DEL 2013,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: