N° de Edición 6960
La Matanza

Pareja entregadora: Imprevisto giro en la causa por una entradera en Villa Luzuriaga

Pareja entregadora: Imprevisto giro en la causa por una entradera en Villa Luzuriaga

Pareja entregadora: Imprevisto giro en la causa por una entradera en Villa Luzuriaga

El hombre que resultó herido de un tiro cuando delincuentes irrumpieron en su casa de la localidad de Villa Luzuriaga, ahora sospecha de su pareja, ya que según manifestó la conoce desde hace sólo un mes y encontró en Facebook una foto de ella junto a uno de los malvivientes.

Los investigadores del asalto del que diéramos cuenta en la edición de ayer, sospechan que la mujer pudo haber actuado como entregadora. Sin embargo, la mujer, identificada como Romina Maciel (34), continuaba hasta ayer en libertad ya que los investigadores analizaban otros elementos probatorios.

Fuentes policiales informaron que la sospecha comenzó cuando el dueño de casa y novio de la mujer, llamado Domingo Alberto Mansilla (34), les contó a los pesquisas que hacía sólo un mes que la conocía y que tenía dudas respecto a su accionar durante el hecho.

Además, el hombre relató que, tras el asalto, comenzó revisó la cuenta de Facebook de la mujer y observó una foto en la que estaba junto al delincuente que portaba el arma de fuego con la que efectuó el disparo.

Según las fuentes, Mansilla le dijo a los investigadores que esa persona figuraba entre los “amigos” de la mujer, por lo que para él resultó ser la entregadora.

El fiscal Juan Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, procura resolver la situación de Maciel, quien al menos hasta ayer seguía en libertad.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calle Venezuela y Carrasco de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, donde Domingo Mansilla fue interceptado por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa cuando salió a realizar unas compras.

Los asaltantes golpearon al hombre en la frente con un arma de fuego y lo obligaron a entrar al inmueble, en el cual sustrajeron unos 5.000 pesos y el teléfono celular.

De acuerdo a los voceros, uno de los delincuentes apuntó en la cabeza a la mujer y se le escapó un disparo que le rozó la cabeza.

La banda huyó en dos autos que los aguardaban en la esquina de la casa, mientras que la pareja fue trasladada al policlínico San Justo, donde ambos fueron atendidos y posteriormente dados de alta.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close