N° de Edición 6870
La Matanza

Para perros y gatos: Jornadas de castraciones gratuitas en La Matanza

MAT3 CASTRACION

Desde la Fundación Argentina para el Bienestar Animal (FABA) dieron a conocer las fechas del mes de julio en las que realizarán las esterilizaciones en el Distrito. Habrá actividad en Gregorio de Laferrere, Tapiales, Villa Celina, Aldo Bonzi, Lomas del Mirador y Villa Madero. Se darán hasta 80 turnos.

La actividad más próxima se llevará a cabo el jueves 17 de julio en la Escuela Especial 516, ubicada en Avenida Federico P. Russo 1502, en el Barrio Trébol de la localidad de Gregorio de Laferrere.

La siguiente, será el sábado 19 en la Delegación Tapiales, ubicada en Humaitá 1446, esquina Piran. Luego, el martes 22 se realizará una nueva jornada en el Centro de Promoción Nº1, situado en Avelino Díaz y Ramos Mejía, en Villa Celina.

El miércoles 23 de julio, se realizará en la Plaza Estación Mendeville, en J. C. Campion 1900, en Aldo Bonzi. Al día siguiente, habrá actividad en el Club Flecha, de Avenida Eva Perón 600, en Lomas del Mirador.

En tanto, el sábado 26, habrá castraciones gratuitas en la Sociedad de Fomento Madero, en Primera Junta 886, de Villa Madero mientras que el jueves 31 de julio, se desarrollarán en la Cooperativa San José Obrero, de la calle Luján entre Los Toldos y Zárate, en Gregorio de Laferrere.

También se realizará vacunación antirrábica gratuita de 9.30 a 12.30. Cabe destacar que para castrar al animal, esperarlo y retirarlo, deberá acercarse una persona mayor de 18 años. Vía Facebook, se pueden conocer más detalles, ingresando a Faba Ong o comunicándose telefónicamente al 011-4899-0894.

MAT3 CASTRACION

Desde el espacio se explicó que las campañas de castración y vacunación antirrábicas son absolutamente gratuitas. Las campañas masivas son de hasta 80 turnos por día (un turno por animal).

–         El horario de inicio de cada Campaña es a las 8, ahí se entregan los turnos.
– Presentarse con el animal temprano y traer una manta, es necesaria para retirar al animal una vez operado.
– FABA NO REALIZA traslado de animales.

Para poder efectuarse la cirugía (castración):
–         – El animal debe tener 8 horas de ayuno estricto (ni comida, ni agua).
– El animal no debe llegar nervioso o asustado.
– Gatos: traerlos en jaulas transportadoras o bolsos cerrados.
– Perros: con collar, correa y bozal.
– Para castrar al animal es indispensable que venga con una persona mayor de 18 años, que deberá esperarlo y retirarlo al finalizar.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close