N° de Edición 6824
La Matanza

Para los interesados en aprender idiomas: Arrancan los cursos de verano en la UNLaM

Biblio_UNLaMA partir del lunes 4 de febrero, comenzarán a dictarse los cursos deidiomas en las sedes de San Justo, Morón, Laferrere y Ciudad Autónoma de Buenos Aires pertenecientes a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Asimismo, la coordinadora pedagógica de Idiomas, Lic. Inés Noguera,destacó la importancia de prepararse en esta materia. “Conocer idiomas desarrolla nuestro sistema de aprendizaje y nos abre muchas puertas para comprender cualquier medio de comunicación”.

Además, la licenciada señaló que, “al vivir en un mundo globalizado, en donde los mercados son abiertos a los rincones más lejanos, resulta excluyente no saber idiomas”.

En tanto, la modalidad de cursada intensiva de dos meses consistirá en dos clases semanales de tres horas y contará con horarios de 9 a 12, 12 a 15, 15 a 18 y 19 a 22.

En esta instancia, los idiomas ofertados serán Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano y Chino. Sin embargo, durante el año la UNLaM también ofrece clases de Japonés, Árabe, Ruso, Hebreo, Español como Lengua Extranjera (ELE) y tres lenguas originarias que
son Quechua, Guaraní y Mapuche.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Desearia saber si dentro de la asignatura de italiano se incluye el curso de » Conversacion Avanzada»
    dado que soy egresada de la Asociacion Dante Alighieri de Buenos Aires y tengo aprobados los Plida C.1 y C.2. Esperando vuestra respuesta, los saludo atentamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: