Número de edición 8323
La Matanza

Para El Martes: Los Municipales Anuncian Una Medida De Fuerza

CAB2 STMLM  (1)

Según dieron cuenta desde el Sindicato de Trabajadores  Municipales de La Matanza (STMLM) a través de un comunicado, la organización anuncia para el próximo martes una medida de fuerza a determinar en los próximos días.

 

Seis Demandas, Seis

 

En el escrito, con fecha 12 de noviembre 2014 consignan textualmente: “Hace 40 días hicimos una medida de fuerza, por distintas necesidades que  pasamos a enumerar:

1) El pase a planta permanente de 200 Trabajadores, (de una lista de 300) que  el intendente acordó con nuestro secretario general la actualización de los valores de correo, retroactivo al mes de marzo de 2014, dado que es un ítem del recibo de sueldo.

2) El reingreso incondicional de Romina Coman.

3) El funcionamiento regular (cada 15 días) de la Junta de Ascensos, y con la posterior firma de Decreto ( las actas solas, no sirven)

4) Aumentar los salarios de la vergonzante Ordenanza de Niveles (91/30).  No la cantidad de horas.

5) Cumplimentar con los  acuerdos que se hicieron en enero y junio con distintos lugares de trabajo y de las que se firmaron, las correspondientes Actas (ejemplo, corralón 3, corralón 32, ingresos brutos, entre otros)

6) Urgente custodia policial para los Hospitales  y otro tanto para cada sala de salud”.

CAB2 STMLM  (2)

Ingreso De Trabajadores

 

Posteriormente, en la segunda parte de la gacetilla sostienen que “a pesar de las promesas, no cumplimentaron absolutamente nada. Por lo tanto, llevaremos una nueva medida de fuerza el día martes 18 de noviembre. En  los próximos días diremos de que constará la misma”.

Y agregan: “Que quede claro que demostramos buena voluntad y que evidentemente se mofan de los trabajadores (somos los mismos que aparecemos, ayudando a la comunidad en inundaciones, pandemias y desastres) por lo tanto esta medida solo se levanta, si aparece hasta el ultimo decreto firmado”.

Rubrican el comunicado: Banco de Cuentas,  Corralón 3, Contaduria, Docentes, Auxiliares, Ingresos Brutos, Fiscalización, Hospital Equiza, Odontológico, Publicidad y Propaganda, Delegación Laferrere, Planeamiento, Salud Mental, Hospital del Niño, Subsecretaria zona Sur km. 32, Asesoría Letrada, Tribunal de Faltas, Cementerio de San Justo, Cementerio de Villegas, Obras Particulares, Bromatología, Arquitectura, Dirección de Limpieza, Control Urbano, Pesas y Medidas, Delegación Tapiales, Deportes, Delegación  Catán, Desp. de Emergencia, Hacienda, Seg y Vig, Tesoreria, Salud Mental, Antirrábico,  Gobierno, Sala Roca, HCD, Mayordomía, Telecomunicaciones, Obras Públicas, Juventud  Sindical, Hospital Germani y siguen las fiermas…

Por último reclaman que “en el día del municipal, queremos volver a recibir la medalla a la trayectoria como se hizo históricamente en el municipio”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo