N° de Edición 7218
La Matanza

Para abuelos de La Matanza, Lomas de Zamora y Ezeiza: Presentación de la tarjeta Argenta en Ezeiza

pag.4_Ezeiza

El Intendente Fernando Espinoza acompañó a Diego Bossio, titular de ANSES; al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y su par de Ezeiza, Alejandro Granados, en la entrega de la tarjeta Argenta a jubilados y pensionados de estos distritos.

“Estamos trabajando juntos los intendentes de la región y esto demuestra un poco lo que está pasando en la Argentina de hoy. Nuestra querida presidenta Cristina siempre aboga por la unidad”, dijo el intendente Espinoza y destacó además el trabajo realizado por el titular de ANSES.

Además señaló que “estos son los días en los que uno se siente reconfortado de poder darles nuevos derechos a nuestros abuelos. El General Perón nos enseñó que los únicos privilegiados eran los niños y los abuelos. Y hoy lo estamos haciendo realidad con este acto”.

El evento fue realizado en el Teatro Municipal de Ezeiza Amigo Néstor, que estuvo colmado de abuelos y abuelas de estos tres Municipios, que disfrutaron de una jornada con shows, almuerzo, sorteos de electrodomésticos y productos de indumentaria.

“Esto forma parte de un cambio estructural en la política de jubilaciones en Argentina que se ha ido profundizando de 2003 a la fecha y hoy se suma la posibilidad de que haya crédito popular. No era una posibilidad hace unos años y combatimos tasas usureras a los jubilados y hoy desde el estado les estamos dando una respuesta”, dijo Bossio al referirse a la tarjeta Argenta como un programa de crédito popular.

Argenta es una tarjeta para jubilados y pensionados que permite a los beneficiarios solicitar créditos de hasta 40 cuotas en pesos para comprar en la gran cantidad de comercios adheridos. Se pueden solicitar créditos de hasta $10.000. Los interesados deben solicitar turno en http://www.anses.gob.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba