Número de edición 8328
La Matanza

“Panazo” en La Matanza

“Panazo”
“Panazo” en La Matanza

El Centro Industriales Panaderos de La Matanza, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará un #PanazoMatancero para entregar más de  mil kilos de pan a comedores comunitarios e instituciones del Distrito.

El miércoles 6 de junio, a partir de las 8, los panaderos del Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevarán a cabo un #PanazoMatancero en diferentes puntos del distrito en donde repartirán más de mil kilos de pan a los comedores comunitarios e instituciones que acompaña la Secretaría.

Por motivo de llevarse a cabo una nueva protesta frente al Congreso Nacional debido al aumento en el precio de la harina, el centro de Panaderos de La Matanza junto a los referentes de las diferentes localidades decidió repartir el pan a los comedores comunitarias e instituciones del distrito que más lo necesitan.

La entrega se realizará en simultáneo en cuatro localidades del Municipio: en Casanova se hará en el Club Casanova, situado en Cnel. Juan Francisco Seguí 5998 (Esquina Madrid), en Castillo/Laferrere Norte se llevará a cabo en la Delegación Municipal que se encuentra en Estrada y Montt. Mientras que en la localidad de Gonzalez Catán se hará en el Centro industriales Panaderos Unidos –La Matanza Sur (CIPU) que se encuentra en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 16755 y la localidad de Lomas del Mirador tendrá como punto la Secretaría de Desarrollo Social, situada en J. M. de Rosas 4358 (San Justo)

El Panazo en Capital Federal está programado para desarrollarse a partir de las 10:30 Hs, debido a que a que en enero la bolsa de harina costaba $270 mientras que ahora pasó a tener un valor de $800, es decir un aumento del 300 por ciento en cinco meses en la principal materia prima. A lo cual, también hay que sumarle los tarifazos de agua, luz, gas y el aumento de los alquileres y cargas sociales

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo