N° de Edición 7096
La Matanza

Panaderos: Desmienten un acuerdo para aumentar 15% el precio del pan

Panaderos: Desmienten un acuerdo para aumentar 15% el precio del pan

panaderos

El titular de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, desmintió que se haya llegado a un acuerdo para subir el costo del kilo de pan e indicó que este aumento no está entre sus prioridades como sí figura «buscarle una inmediata solución al problema de la clandestinidad».

Señaló que «se han tergiversado las informaciones» y aclaró que «no se ha lanzado ningún aumento sobre el pan» al referirse al alza del 15% en el precio del pan que se conoció en las últimas horas». Aseguró que «el pan se seguirá vendiendo a los 40 pesos que se viene vendiendo, pese a que los costos sean mayores por el aumento en los servicios».

Al referirse al concepto de clandestinidad, Majori sostuvo que este término es utilizado para referirse a las personas que fabrican el producto de manera ilegal y sin pagar impuestos ni cargas sociales a los obreros, una práctica que constituye una seria amenaza para quienes ejercen la actividad cumpliendo con todos los requisitos.

En este sentido precisó que quienes desarrollan sus actividades sin cumplir con la ley, corren con una gran ventaja en los costos con respecto a sus competidores que deben afrontar costos que en suelen ser tres veces más altos. «

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar