N° de Edición 6789
La Matanza

Padre denunció la desaparición de su hijo y su pareja lo desmintió y lo acusó de violencia de género

Padre denunció la desaparición de su hijo y su pareja lo desmintió y lo acusó de violencia de género.

En una entrevista televisiva, el hombre contó que la madre de su bebé había desaparecido pocos días antes de dar a luz. Sin embargo, tiempo después, ella salió al cruce de sus dichos, explicó que perdió su “embarazo a los cuatro meses” y lo denunció por “intento de homicidio”.

El pasado viernes se presentó en un programa de Crónica HD Matías Chamorro, un joven padre que denunciaba a su pareja por impedirle ver a su hijo recién nacido.

Chamorro contó que hasta ese momento no sabía nada de su hijo que, según él, ya habría nacido. Asimismo, relató que llegado a la fecha aproximada del nacimiento de su bebe, se presentó en la clínica Espora de Adrogué.

Cuando preguntó por la paciente –agregó- el personal de la clínica le anunció que en ese lugar no había registro de ella ni el nacimiento de ningún bebé.

“Me mintió en los últimos meses del embarazo de que se hacía atender en esa clínica porque yo, como padre, fui a buscar a mi bebé y cuando me dijeron que ya no se hacía atender ahí, directamente empecé a recorrer hospitales”, añadió.

El denunciante explicó que debido a la situación económica que estaba pasando había discutido con su pareja y que  le explicó a María Victoria que no podía hacerse cargo del bebé ni de ella ni del hijo de siete años.

“La única discusión que tuvimos como pareja fue que yo no estaba en un buen momento económico como para ser sostén del bebé, del nene de siete años que tiene ella con otra persona y de ella y mío. Ahora estoy sin trabajo, no tengo nada fijo”, comentó.

La declaración de Matías: https://www.facebook.com/cronicatelevision/videos/326994941242691/

Pero más tarde, ella tomó la palabra

María Victoria decidió contar su versión y explicó que tiene una Resolución de la Fiscal Del Polo, de Monte Grande donde desestiman la denuncia, alegando que lo dicho por su pareja es mentira.

La mujer relató que “nunca llegó con el embarazo a término” porque a los cuatro meses y medio sufrió una pérdida causada “por los maltratos físicos” que habría recibido de parte del acusado.

Además, expuso que no solo recibió violencia corporal sino también verbal porque “es un hombre que se droga y  no sabe lo que dice”. Por esta situación dijo que tiene realizada “una denuncia penal por intento de homicidio” y contó que en el mes de julio intentó acuchillarla, “estando los hermanos de él como testigos”.

La declaración de María Victoria: https://www.youtube.com/watch?v=WaaxLVAzTVM

Y añadió que ese día tuvo que ir a la clínica de Monte Grande donde le realizaron una “placa en la cabeza por los golpes” que le habría propinado.

“En ese mes ya no estaba embarazada. Él me robó le robó mi teléfono, plata y las llaves del auto. Expone fotos de un embarazo anterior. El bebé nunca nació, tuve una pérdida a los cuatro meses y medio…él sabe bien lo que pasó, yo no sé qué es lo que busca”, dijo.

Por situación de violencia de género o de quien lo esté  sufriendo: línea  gratuita 144.

Fuente: Crónica HD.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close