Número de edición 8328
La Matanza

Otro sector del peronismo se sumó para pedir la unidad

Otro sector del peronismo

Otro sector del peronismo. “Todos unidos triunfaremos” es la consigna que marcó el eje de la jornada del V Congreso Descamisado que se realizó este sábado 10 de junio en la Casa del Bicentenario (Av. Colón 450) en Avellaneda, a partir de las 14 hs.

Casi 1000 delegados y militantes de la Corriente Peronista Descamisados de todo el país se reunieron en este congreso junto a intendentes, dirigentes gremiales, organizaciones sociales y referentes nacionales del campo popular para discutir sobre la unidad del peronismo, que reconoce a Cristina Fernández de Kirchner como su conducción política.

“El V Congreso Descamisado fue un punto de ratificación de lo que muchas organizaciones políticas, sociales y militantes vienen transitando en estos 15 meses de gobierno neoliberal y se cristalizará como la posibilidad de discutir y poner sobre la mesa los desafíos de la militancia en este tiempo histórico, en clave de la construcción de una agenda en común”.

A lo largo de la jornada se desarrollaron paneles de discusión con diferentes temáticas y ejes de los que participarán referentes nacionales políticos y sindicales. Presentes Alejandro “Coco” Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru; Héctor “gringo” Amichetti de la Federación Gráfica Bonaerense; Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Christian Miño, presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo; Jorge Ferraresi, Juan José Mussi, Cristina Álvarez Rodríguez y Máximo Kirchner.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo