N° de Edición 7299
La Matanza

Osecac Zona Oeste cuenta con nuevos consultorios de Pediatría, Fisiatría y Oftalmología

TESTESTE

Osecac Zona Oeste cuenta con nuevos consultorios de Pediatría, Fisiatría y Oftalmología

 

 

 

 

 

El secretario General del SEOCA y delegado Regional de OSECAC, Julio Rubén Ledesma, junto a la sub delegada Regional de la obra social de los Empleados de Comercio de la zona oeste,  María González,  dejaron inaugurado los nuevos consultorios de pediatría, fisiatría y oftalmología en García Silva 943, Morón.

 

“Este sueño se realizó en el marco de esta pandemia, y en ese sentido somos transgresores por hacer obras sin haber recaudado lo que en otros años y con un ingreso menor del 40 por ciento en la primera instancia y ahora con un 30 por ciento”, expresó Ledesma al realizar el simbólico corte de cinta ante el personal, los profesionales y de la cual participó el presidente de SERMEX, Marcelo Santaya.

En la misma línea, destacó el trabajo llevado a cabo “con vocación” y en “conjunto por todos” que permitió que a partir de la fecha los beneficiarios puedan acceder a un lugar moderno y confortable para atenderse o hacer atender a sus hijos e hijas. “La unidad y la vehemencia con la que trabajan el personal de OSECAC y SERMEX es digno de un gran aplauso”, sostuvo.

“Hoy se inauguró un centro pediátrico de atención inmediata, consultorios para niños, fisiatría y  oftalmología,  todo lo mínimo e indispensable que tienen que tener los trabajadores de comercio y los beneficiarios”, explicó.

Además, se realizó un especial homenaje a la enfermera Mary Telechea quien falleciera recientemente de Covid por lo cual un consultorio lleva su nombre.

Esta nueva obra emprendida permite  administrar de manera eficiente los recursos de los beneficiaros y afiliados, en un edificio propio ya que antes funcionaban en García Silva al 700 donde se alquilaba.

“Los dirigentes pasan, las obras quedan”, dijo el Delegado Regional quien además,  resaltó la tarea que lleva al frente la subdelegada María González. “Nosotros hicimos esta obra y vamos a seguir haciendo, porque ni la pandemia, ni ninguna otra enfermedad, ni la falta de voluntad política, ni todos que quieren hacernos fracasar van a evitar que sigamos haciendo obras y generando trabajo para la gente”, finalizó.

Te pueden interesar:

https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba