N° de Edición 6960
La Matanza

Orgullo matancero: dos estudiantes ganaron becas para perfeccionarse

Orgullo matancero: dos estudiantes ganaron becas para perfeccionarse

Paula Pockay es alumna de arquitectura y Bruno Bonfanti sigue la licenciatura en economía, ambos son estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza y ganaron becas para estudiar en prestigiosas universidades.

En conjunto viajarán a Estados Unidos para estudiar en universidades norteamericanas, tras haber ganado una beca que otorga el programa Friends Of Fulbright, podrán complementar  sus estudios de grado y experimentar el intercambio cultural.

 

El programa es impulsado por la fundación Fulbright  y cuenta con el apoyo del ministerio de Educación y la embajada estadounidense que se encuentra en Argentina. La UNLaM acompaña a los jóvenes postulantes en el proceso de inscripción y selección a través de su Instituto de Cooperación Internacional.

 

Bonfanti se encuentra en el extranjero desde el 19 de enero hasta el siete de marzo y asistirá a la Universidad de Indiana y la Universidad Purdue. El mismo, manifestó que la beca le permite dar un paso importante en la carrera, y también podrá entender la economía de Estados Unidos y su vínculo con Argentina.

 

Una gran oportunidad

 

Por otra parte, Pockay asistirá a la Universidad de Nuevo México desde el 19 de enero hasta el 29 de febrero y expresó que fue colaboradora de la fundación Techo y afirma que lo que más le gusta de su carrera es la planificación urbana y el área de vivienda social.

 

La jóven de 22 años, estudiante de arquitectura, detalló que se había postulado una vez anteriormente y el que el proceso es bastante difícil y hay que tomárselo como una materia más. También dijo que no es sencillo, se informé mucho e hizo cursos de inglés.

 

Los estudiantes se encuentran más que agradecidos con la Universidad Nacional de La Matanza, por todas las oportunidades que brinda y las experiencias enriquecedoras. Los jóvenes esperan volver con un crecimiento personal y buscan tener la posibilidad de desenvolverse y desarrollar al máximo lo que cada uno fue aprendiendo.

Foto: Clarín

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close