Número de edición 8323
La Matanza

Operativos: El REBA clausuró varios boliches en el sur del La Matanza

Operativos: El REBA clausuró varios boliches en el sur del La Matanza

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas – REBA que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó una serie de operativos control en el conurbano bonaerense.

En la localidad de González Catán se clausuraron los boliches “Ginebra”, “AlDon” y “Al Carajo” por haber menores consumiendo alcohol y “Naiky” que al ser boliche bailable debe contar con cámaras de seguridad y no las tenía. Además, se clausuraron dos kioscos por vender alcohol. Ningún kiosco puede vender bebidas alcohólicas, salvo que esté habilitado como almacén. Ley 11825.

El REBA también estuvo en Gregorio de Laferrere, allí se clausuró la Disco Pub “Costa Azul” por vender alcohol después de las 4.30 AM, prohibido por la ley 14050. También, se clausuró el Club “Guevara” por vender cerveza en vasos de tamaño mayor a 350 cm3, prohibido por la ley 14050, artículo 4.

Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos en el REBA.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo