Número de edición 7644
La Matanza

Operativos “Accediendo a derechos” en Lomas del Mirador y Rafael Castillo

Operativos “Accediendo a derechos” en Lomas del Mirador y Rafael Castillo

La Secretaría de Desarrollo Social realizará dos nuevos Operativos Territoriales “Accediendo a Derechos” en dichas localidades matanceras.

 

Los mismos están organizados por el Municipio de La Matanza, en articulación con las UDAI Anses de cada localidad y este ya el jueves siete de abril el operativo estuvo presente en el Comedor María Auxiliadora, ubicado en Nazca 683 entre Necochea y Pringles, Lomas del Mirador y el viernes 8, en el Comedor El Galardón, Lafayette entre Finlay y García Merou, de la localidad de Rafael Castillo.

Durante estos operativos, los vecinos y vecinas podrán acceder y realizar diversos trámites como, la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AU), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio).

«Accediendo a Derechos» son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del Estado municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito.

Se solicita a los vecinos asistir con tapaboca y respetar el distanciamiento social para prevenir el contagio del Coronavirus.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba