Número de edición 8323
La Matanza

Operativo «El estado en tu barrio» en el barrio Esperanza

El estado en tu barrio estará en el barrio Esperanza

Operativo
Operativo

Operativo: Del 23 al 27 de Abril, el Municipio de La Matanza estará junto a Nación y Provincia en el Barrio Esperanza de la localidad de Virrey del Pino para llevar a cabo el Estado en tu Barrio.

De 9 a 14 Hs, los vecinos del Barrio Esperanza de la localidad de Virrey del Pino podrán acercarse alas calles Hugo Wast y Alferez Sobral (frente a la escuela N°103) para acceder a trámites y servicios gratuitos cerca de su domicilio.

Entre otras gestiones, se realizarán:

• Asignación Universal Por Hijo (AUH): se realiza la inscripción presentando original y fotocopia de DNI de los padres y Partida de Nacimiento actualizada. También en los operativos se realizan firmas de libreta de ANSES.

• Discapacidad: inicio de trámite de pases de transporte para personas con discapacidad (Líneas de colectivo 620 y de la 200 a la 499) presentando original y fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad nacional o provincial, y foto carnet 4×4.Asesoramiento sobre pensiones y Certificado de Discapacidad.

• Documento Único de Identidad: Gestión de DNI y Cambio de domicilio

• Partidas de Nacimiento: original y fotocopia de DNI de los padres y Certificado de Nacimiento.

• Plan Más Vida (asesoramiento e inscripción): las mujeres embarazadas deberán presentar DNI, formulario de inscripción completo por la manzanera y Planilla de embarazo de Programa Más Vida completa en institución de salud. Para gestionar el ingreso de niños se requiere fotocopia de sus DNIs, de la madre y padre o tutor; fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; formulario de inscripción completo por la manzanera y certificado de escolaridad (en caso de cursar nivel inicial).

• SUBE: Reposición por rotura, robo o extravío de tarjeta, registro de tarjeta y

aplicación de tarifa social. Requisito: presentar DNI y fotocopia.

• Vacunación de calendario (niños) y de campaña (para toda la población): original y fotocopia de DNI y libreta sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo