N° de Edición 7271
La Matanza

Operativo Accediendo a Derechos

TESTESTE
Operativo Accediendo a Derechos

Liliana Pintos Presidenta del HCD participó del Operativo Accediendo a Derechos que se llevó a cabo en la casa de la Cultura El Hornero asistiendo a las familias que participan de los Comedores y Copas de Leche de la Localidad de Ciudad Evita.

 

El operativo es articulado entre el programa de Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza, ANSES y el Área de Promoción Infantil y Comunitaria de la Secretaria de Desarrollo social de la Matanza la que se sumo el Equipo de Envión-Podes de Los Monoblock de Ciudad Evita.

Todos de manera conjunta asistieron a las familias para que accedan a sus derechos a través de los trámites que debían realizar.

¨Ver a los vecinos  y sus familias, contentos por la asistencia y respuestas que les brindan de manera amorosa y comprometida, me llena de alegría.

Estoy emocionada y eternamente agradecida a todo el equipo de trabajo conformado aquí, siempre acompañando a nuestros vecinos, y gracias a nuestro Intendente Fernando Espinoza que acompaña todas estas políticas públicas.¨, expresó la presidenta del HCD Liliana Pintos.

Operativo Vacunate

La presidenta del HCD  Liliana Pintos en su recorrida por los diversos puntos de La Matanza, en esta ocasión visitó la E.P. N°151 Marques de La Fayette de Ciudad Evita donde se lleva a cabo el Operativo Vacunate.

¨Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a este maravilloso equipo que día a día asisten a nuestros vecinos, uds son ejemplo de empatía, compromiso y amor por el prójimo, estoy infinitamente agradecida y orgullosa de la calidad de nuestra gente, ustedes.¨.

Seguimos en Pandemia y debemos seguir con los protocolos de sanidad, lavarse las manos, utilizar el tapabocas y mantener la distancia social.

Recordá que para recibir la vacuna, primero tenés que registrarte en la página.

Si todavía no te anotaste, podés hacerlo en http://vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la app VACUNATE.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba