N° de Edición 7265
La Matanza

Open Park abrió su sede en Ramos Mejía.

La cadena de gimnasios con una nueva sucursal.

Lo que comenzó hace 20 años como un centro de natación durante gran parte del año, uno de veraneo durante las vacaciones se fue transformando desde hace un lustro hasta convertirse en un centro de entrenamiento integral. En 2007 Open Park abrió su primer gimnasio, 3 años más tarde la sede en el Shopping San Justo y ayer por la mañana inauguró su sucursal en Ramos Mejía.

Por Nicolás Spalek

Desde Open Park consideran que con la apertura de su flamante sede en Ramos Mejía, confirman el status de “cadena”. “Teníamos la sede de Perú y la del Shopping, con algo local en San Justo muy cercano al otro. Ahora salimos de la zona donde nació todo y atacamos un mercado muy importante como es Ramos” destaca ante NCO Adrian Ofman, Director de marketing Y agrega: “además confirmamos la idea que no hay solamente un club o un gimnasio en un shopping”.

Ubicada en Avenida de Mayo 556, la tercer sede de la cadena de gimnasios consta de 6 pisos entre los que se reparten un salón de musculación, dos piletas (que serán inauguradas en abril), otro de ejercicios cardiovasculares, 2 salones para actividades variadas y uno que tiene 50 bicicletas fijas para ejercicios como Spinning. En total, suman alrededor de 3000 metros cuadrados de superficie.

“El concepto nuestro es distinto al de los gimnasios en la zona, estamos hablando de algo completamente diferente. Este es un club, con forma de edificio. Es un gimnasio como si fuese un pequeño hotelcito, con sauna, hidromasaje, entrenamiento” arenga Ofman.

Tuvo que pasar poco más de un año y medio hasta que se pudo concretar este proyecto, aunque “la idea siempre estuvo dando vuelta subconscientemente”.

Es sabido que Ramos Mejía es uno de los distritos comerciales más importantes de La Matanza. Y el rubro de gimnasios se ha vuelto con el paso de los años en uno de los más competentes. Hay no menos de una decena de locales que ofrecen distintas alternativas de ejercicio. En Open Park están confiados de despegarse: “Nos diferenciamos con la pileta y actividades para chicos.

Estamos hablando de algo para toda la familia con una variedad de actividades importante, con la mejor calidad de máquinas o si simplemente queres venir a tomar algo con la computadora”. Agrega que “el ramense esta esperando un gimnasio grande, y cuando vea como quedó con las actividades que tiene, se va a sorprender.

Si bien el gimnasio abrió el jueves, aún están trabajando para ultimar algunos detalles estéticos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4654-3215.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Yo me hice socia en febrero de 2012, donde vendian el plan a $2340 en 12 cuotas o sea un año. Resulto ser que la pileta se abrio recien en agosto 2012, y el cuarto piso nunca se termino. (hoy hay un salon de musculacion, uno de spinning y otro de actividades). Asi que no cumplieron con lo que prometieron a la hora de vender el plan, las clases de Gym son pesimas y no hay variedad y los profesores de aparatos son estudiantes, no estan recibidos. Con todo esto digo que el gimansio es muy top, pero muy top, pero la calidad de los profesionales es pesima, y lo mas importante es que engañan a la gente por la estructura del lugar, por lo que pasa por los ojos, pero no existe responsabilidad a la hora de dar una clase o hacer una rutina.
    Señores piensen en donde van a mandar a sus hijos a realizar actividad fisica, este lugar no lo recomiendo.
    Fernanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: