Número de edición 8328
La Matanza

Ola de inseguridad: balean a un policía en González Catán para robarle el auto

Ola de inseguridad: balean a un policía en González Catán para robarle el auto.

El efectivo de la Policía Federal recibió un disparo en el cuello por parte de dos delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo. El hombre se encuentra internado en el Hospital Bartolomé Churruca.

En un dramático suceso, un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la localidad bonaerense de González Catán, ubicada en el municipio de La Matanza, luego de que dos delincuentes le dispararan para intentar robarle su automóvil y algunos objetos de valor.

La víctima fue identificada como Cristian Sebastián Vera de 34 años y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Bartolomé Churruca, situado  en el barrio porteño de Parque de los Patricios, ya que el proyectil le dio en la zona derecha del cuello. Al centro médico ingresó estable y sin haber perdido el conocimiento en ningún momento.

El siniestro se produjo en el cruce de Almagro y Juan Lavalleja, en el denominado Barrio René Salamanca, cuando Vera se encontraba de franco y circulando a bordo de un Fiat Punto negro. Con dicho automotor, la víctima se dedicaba a vender sábanas en sus ratos libres.

En ese contexto, el hombre se resistió al ilícito, les dio la voz de alto y cruzó algunos disparos con los ladrones. Según informó el portal crónica.com, se cree que uno de ellos también habría resultado herido de bala, aunque lograron darse a la fuga en el Ford Falcon naranja con el que se movilizaban.

Ante la posibilidad de que ingresara en algún hospital de la zona el delincuente herido,  el personal de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) dio aviso a todos los centros asistenciales. El caso está siendo investigado por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de dicho municipio y fue caratulado como “robo en grado de tentativa y lesiones”.

FOTO: El Día

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo