N° de Edición 6804
La Matanza

Oficial eliminó a balazos a delincuente en Laferrere

Oficial eliminó a balazos a delincuente en Laferrere

Oficial eliminó a balazos a delincuente en Laferrere

El sangriento hecho se produjo en esta zona del conurbano bonaerense. En el partido de La Matanza, un inspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires se resistió a que 5 individuos le robaran el automóvil que conducía. Los otros marginales lograron darse a la fuga.

Grupo Crónica
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires logró abatir a uno de los 5 marginales que pretendieron robarle el automóvil que conducía. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y los otros asaltantes se dieron a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los delincuentes interceptaron a la víctima en el cruce de Federico Chopin y Estanislao Del Campo, en momentos en que el damnificado, que se desempeña como inspector en la comisaría de Florida (2a de Vicente López), se hallaba a bordo de un VW Bora, patente JKL 058.

El funcionario, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los malvivientes, 2 de los cuales portaban armas de fuego. El inspector dio muerte a uno de los individuos, que fue identificado como Juan Carlos Sánchez, de 28 años.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1a Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Foto de archivo

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close