Número de edición 8328
La Matanza

Obras Públicas.Instalan refugios en paradas de colectivo

pag.11_paradasnuevasasubirEl Municipio comenzó la colocación de refugios para los pasajeros que aguarden la línea 242 a la altura del Hospital Italiano.

Desde el miércoles, podían verse estructuras metálicas verdes recostadas sobre el pasto de la vereda de la avenida Perón al 2.200, en San Justo, a pocos metros del flamante circuito aeróbico, diseñado para promover ejercicios físicos en una zona, de por sí, tradicionalmente concurrida.
Y, en las últimas horas, empezó la instalación de dos refugios por mano de la arteria: uno frente al acceso principal del Hospital Italiano (renovado en las últimas semanas) y otro a la altura del ingreso al estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Además de los pacientes y trabajadores del nosocomio, los refugios beneficiarán, principalmente, a los estudiantes y docentes de la Casa de Altos Estudios que utilizan el servicio de la línea de colectivos 242, de la empresa La Cabaña.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. a la brevedad esos puestos seguramente seran ocupados por vendedores ambulantes, de procedencia limitrofe o vendedores de anillos truchos somalies, pero con dany ya los tenemos calados y al primero que se instale lo rajamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo