N° de Edición 7369
La Matanza

Obras por más de 94 millones de pesos para La Matanza

TESTESTE

firmaEspinozaObrasMatanza
“Estamos haciendo realidad, con estas nuevas obras públicas que estamos llevando para nuestro Municipio, los sueños para miles de vecinos de La Matanza que estaban esperando estas mejoras”, dijo Fernando Espinoza.

En el marco del Programa “Más Cerca” del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Intendente de La Matanza, junto a otros treinta jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires, recibió obras por más de 94 millones de pesos para el Distrito, de la mano del titular de dicha cartera, Arq. Julio De Vido; quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Juan Luis Manzur; y el Secretario de Obras Públicas, José López.

La Matanza recibió la aprobación para licitar obras por un monto total de $94.427.732 a saber: Las obras de desagüe pluvial del Arrollo Venecia. También recibió el acta complementaria para la obra de saneamiento de la cuenca del Arroyo Don Mario del Barrio San Nicolás y para las obras de consolidado de caminos rurales de la producción en la zona de Virrey del Pino (Etapas I y II). Estas obras son

El Intendente destacó que son beneficiados unos 300.000 vecinos de las localidades de Virrey del Pino, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, San Justo y Ciudad Evita.

Además, Espinoza recalcó que “a partir de estas obras vamos a poder realizar cientos de asfaltos a través del Plan de Asfaltos Comunitarios que antes no podíamos hacer porque los barrios no tenían la aptitud hidráulica”.

“Vamos por más progreso, por más desarrollo, para que la Argentina siga avanzando”, dijo el jefe comunal, y agregó que “ésta es la decisión política de nuestra presidenta Cristina, que quiere seguir cambiando la historia y La Matanza va a acompañar incondicionalmente, para que lo siga haciendo”.

Durante el acto, Julio de Vido dijo que “el Gobierno Nacional está invirtiendo más de 1.200 millones de pesos” -para el Plan Más Cerca en los municipios y agregó- «Queremos que estos recursos que entregamos exploten en obras”.

De esta manera, el Gobierno nacional destinó más de 511 millones de pesos para la concreción de 95 obras públicas en 30 municipios bonaerenses, en el marco del Plan `Más Cerca`, que contempla una inversión superior a los 3.700 millones de pesos en gran parte de las localidades argentinas.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Esperamos desde hace muchos años que escuchen los reclamos y vean que la calle Albarellos, desde Ruta 3 hacia San Alberto es de TIERRA. A ver si logran ubicarla dentro de esta tanda de obras. Queremos ver el asfalto. Ayudaría a mejorar el barrio. Gs.

  2. 1) CARGO NACIONAL, 2) SE MANDA UNA CAGADA , LO CUAL ES ESPECIALISTA. 3) LE PIDEN LA RENUNCIA…. Y LISTO SE SACARON EL CLAVO DE ENCIMA.. Y SERIA LO MEJOR PARA LA SOCIEDAD, BIEN CRISTINA

  3. Estos millones haran obras, como las del Htal Balestrini: htal de Laferrere, polidportivo calle peron, y todos las obras que tienen carteles , inaguaraciones ( una dos y hasta tres9 pero que no estan terminadas, ni inciadas)
    Perdon la locura de que hoy la Sra que ejerce el cargo de Presidente de la Nacion, en el discurso de inaguracion del 131 periodo de sesiones del congreso, iba a anunciar que el !»fer»! iba a ir al ministerios de Transporte, que debia ser escindido del Ministerios del Interior, NO SE PRODUJO

    Que triste papel (ademas del gesto en la foto) que hace el !»fer»!, diciendo hace mas de cuatro meses QUE TODOS SE PELEAN POR EL
    ME VOY A UN CARGO EN PROVINCIA (SAPO)
    ME VOY A PRESIDIR EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO (SAPO)
    ME VOY AL GABINETE NACIONAL (SAPO)

    ACUERDENSE QUE EN EL 2011 IBA COMO CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL OBVIAMENTE (SAPO)
    ENTONCES EL !»fer»! SE PARECE MAS A LA FABULA JUAN Y LOBO:

    TODOS LO QUIEREN, TOODOS SE LO LLEVAN POR BUEN TIPO Y BUEN FUNCIONARIO
    PERO DE LA MATANZA NO SE VA
    POR LO TANTO LO UNICO REAL ES EL AQUELARRE DE «amigos» y «subditos» QUE BAILAN EL VALS CON EL/LA SUCESORA, Y MIENTRAS TANTO LLUEVEN SAPOS EN EL DISTRITO

    MATANZA AVANZA
    FRENANDO SE QUEDA
    DIOS QUE ES ARGENTINO Y VIVE EN MATANZA NOS AYUDE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: