N° de Edición 7013
La Matanza

Obras Licitan cloacas para el barrio San Francisco

GBA3 MORON LICITACION

El intendente de Morón, Lucas Ghi junto al presidente del HCD Hernán Sabbatella y vecinos y vecinas del barrio participaron en la víspera de la apertura de sobres para licitar un nuevo módulo de cloacas que permitirá extender el servicio a 57 manzanas del barrio San Francisco, en Morón sur.

La obra tiene un presupuesto de $42.423.481 y alcanzará la totalidad de las manzanas comprendidas por las calles Stevenson, Hortiguera y la Av. Don Bosco.

“Estamos trabajando con un plan integral de saneamiento en todo Morón, en este caso llegando al barrio San Francisco con esta obra tan esperada por los vecinos y vecinas”, destacó Ghi.

Por su parte, Hernán Sabbatella afirmó: “Estamos junto al intendente y los vecinos, muy contentos por poder concretar esta obra tan necesaria y vamos a seguir trabajando intensamente junto a Aysa para llegar con las obras de cloacas a todo Morón”.

En el marco de las intervenciones realizadas en el barrio, este año se pavimentaron las ocho cuadras comprendidas por las calles Corrientes y Australia, entre Hortiguera y Arrufo; y Vicente López y Planes, entre Don Bosco y Hortiguera.

Además se construyó el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud “Azucena Villaflor” en la calle Vinara 2237, que funcionaba en la Sociedad de Fomento San Francisco y ahora lo hace en sus nuevas y modernas instalaciones.

Actualmente el Municipio lleva adelante otros cuatro módulos de cloacas en Castelar y El Palomar y ya se licitaron y están próximas a comenzar más obras en El Palomar y en Castelar norte.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close