Número de edición 8323
La Matanza

Obras de repavimentación en el centro de San Justo

Mejoras urbanas en San Justo

La Secretaria de Prensa Municipal informó que «En el marco del Plan de Repavimentación de arterias principales que se lleva a cabo en el Municipio, las obras se están desarrollando sobre Arieta entre Villegas y la Av. Arturo Illia (ex Catamarca). Se solicita a los conductores y peatones circular con precaución para evitar accidentes.
En tal sentido señalaron «Los trabajos, que duraran aproximadamente 8 o 9 días según lo manifestado por la Subsecretaría de Obras Públicas, son los correspondientes a la primera intervención para repavimentar Arieta en el centro comercial de San Justo.
Luego, las tareas están previstas sobre la misma arteria desde la Av. Brig. Gral. D. Juan Manuel de Rosas (Ruta Nº 3) hasta Comisionado Indart. Esta previsto también, la repavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen desde Juan D. Perón hasta Santa María, lo que mejorara la circulación del tránsito en esta arteria de norte a sur en el Centro de San Justo».

Embellecimiento del centro comercial

Al respecto del embellecimiento aclararon que «para el tramo de Ignacio Arieta que va desde Comisionado Indart hasta Villegas, Obras Públicas esta trabajando en una licitación donde esta previsto levantar el pavimento y ejecutar el adoquinado de esta arteria, cómo así también realizar cambios en las veredas, etc. y lograr mejorar del centro comercial de San Justo. El comienzo de estas obras se espera para el año que viene».

Cambios en el recorrido de colectivos

Por las obras se cambian los recorridos de las líneas de colectivos que circulan por Arieta en el tramo que será reparado.
Para más información, los usuarios de transporte público podrán comunicarse con la Dirección de Transporte Municipal al 4651-4741 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo