Número de edición 8328
La Matanza

Obra sobre la trata y la violencia de género

Se presentará una obra sobre la trata y la violencia de género

Se trata de “Mika”, una historia inspirada en Susana Trimarco, madre de Marita Verón, tendrá su función en el Teatro Gregorio de Laferrere, este viernes 24 de noviembre a las 14.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno de Morón, presentará una función extraordinaria de “Mika”, una obra de teatro inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Ángeles

La obra, a cargo de la compañía “Teatro en conexión”, cuenta con la dirección de Jimena Duca, fue producida con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas, el Senado bonaerense y el Instituto Nacional del Teatro. La función será el viernes 24, a las 14, en el Teatro Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón, con entrada gratuita.

“Mika”, inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género en Argentina, se estrenó en noviembre de 2012 producida por el Senado provincial, y ha sido presentada en lugares tan diversos como teatros, centros culturales, universidades, escuelas, iglesias, y lugares al aire libre como plazas y playas. Asimismo, la obra ha sido invitada a participar en diferentes eventos a nivel nacional e internacional.

“Teatro en conexión” es una compañía de teatro argentina, está encabezada por la directora Jimena Duca y el ensamble es el resultado de un casting abierto donde se presentaron más de 200 actores con la más variada formación y experiencia artísticas. Propicia intercambios entre artistas, y otros agentes sociales, a nivel local, nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo