N° de Edición 7218
La Matanza

Obra del Padre Mario Pantaleón: Maratón a beneficio

Organizada por el Club de Corredores, se llevará a cabo la «1er. Maratón Solidaria Admifarm 2012” a total beneficio de la Obra del Padre Mario Pantaleón, entre otras instituciones y organismos del país.

La fecha de este evento está prevista para el domingo 4 de noviembre, a partir de las 9:30 horas y esta divida en 8 kilómetros “competitiva”, 3 kilómetros “participativa” y 1 kilómetros “Kids”. Según difundieron los organizadores, el punto de largada será desde Avenida De los Italianos y Macacha Güemes, Costanera Sur. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Club de Corredores ubicado en la Avenida Monroe al 916 de Capital Federal de 10 a 20 horas, en la página del Club de Corredores, o en la calle Hipólito Yrigoyen al 1628 piso 8º de 13 a 20 horas.

Los costos de la inscripción serán de $ 80 pesos por participante, menores de 12 años sin costo. Se premiará a las primeras tres posiciones de las siguientes categorías; en la de 8 kilómetros se otorgaran a General Caballeros, Damas, Silla de Ruedas Caballeros y Damas, No Videntes, Especiales, y en la 3 kilómetros se darán al público en general.
Para más información ingresar a: Ingresando en:

http://www.facebook.com/Km.solidarios, por mail a: Km.solidarios@admifarmgroup.com o clubdecorredores@clubdecorredores.com, o comunicarse al teléfono (011) 4780-1010.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba