N° de Edición 7331
La Matanza

Obra del Padre Mario Pantaleón: Maratón a beneficio

TESTESTE

Organizada por el Club de Corredores, se llevará a cabo la «1er. Maratón Solidaria Admifarm 2012” a total beneficio de la Obra del Padre Mario Pantaleón, entre otras instituciones y organismos del país.

La fecha de este evento está prevista para el domingo 4 de noviembre, a partir de las 9:30 horas y esta divida en 8 kilómetros “competitiva”, 3 kilómetros “participativa” y 1 kilómetros “Kids”. Según difundieron los organizadores, el punto de largada será desde Avenida De los Italianos y Macacha Güemes, Costanera Sur. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Club de Corredores ubicado en la Avenida Monroe al 916 de Capital Federal de 10 a 20 horas, en la página del Club de Corredores, o en la calle Hipólito Yrigoyen al 1628 piso 8º de 13 a 20 horas.

Los costos de la inscripción serán de $ 80 pesos por participante, menores de 12 años sin costo. Se premiará a las primeras tres posiciones de las siguientes categorías; en la de 8 kilómetros se otorgaran a General Caballeros, Damas, Silla de Ruedas Caballeros y Damas, No Videntes, Especiales, y en la 3 kilómetros se darán al público en general.
Para más información ingresar a: Ingresando en:

http://www.facebook.com/Km.solidarios, por mail a: Km.solidarios@admifarmgroup.com o clubdecorredores@clubdecorredores.com, o comunicarse al teléfono (011) 4780-1010.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba