N° de Edición 6831
La Matanza

Nuevos Móviles: Más Patrulleros Para La Región Noroeste

POLICIA

La Región 1 Noroeste (R1NO) del Municipio de La Matanza informó que desde el pasado sábado 2 de mayo es punto de relevo para los móviles policiales asignados a Ramos Mejía, Lomas del Millón y Don Bosco.

Estos patrulleros corresponden al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, La Matanza Norte, con el objetivo de achicar las distancias y ajustar los tiempos de patrullaje en cada área.

A los 13 móviles que cubrían la zona se agregaron 6 más que suman un total de 19 patrulleros con 8 efectivos cada uno que rotan cada 12 horas, distribuidos de la siguiente manera: 11 en el área Ramos Mejía, 3 en Don Bosco y 5 para Lomas del Millón.

Estos 19 móviles realizan patrullajes preventivos y de control del delito y acuden a los llamados del 911.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. CONURBANO VIOLENTO

    Un muerto y un detenido tras un tiroteo en La Matanza

    7 de mayo de 2015

    Un joven de 20 años murió y otro de 19 fue detenido durante un tiroteo ocurrido esta mañana luego de un asalto a un peatón en la localidad bonaerense de González Catán.

    Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo minutos después de las 8:00 de este jueves, en las calles Río Cuarto y Alagón, de esa localidad del partido La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

    Un hombre alertó al 911 que había sido asaltado en ese lugar, por lo que efectivos policiales concurrieron a la zona y fueron atacados a balazos por varios sujetos, lo que generó un tiroteo.

    Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los jóvenes murió al llegar al hospital mientras se detuvo a otro. Los voceros policiales consultados indicaron que los delincuentes habían intentado asaltar a mano armada a un hombre cuando caminaba por la vía pública.

    Los efectivos, que resultaron ilesos, secuestraron dos armas de fuego usadas por los ladrones. En tanto, uno de los patrulleros que asistieron en la emergencia sufrió dos impactos de bala.

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: