N° de Edición 6870
La Matanza

Nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Social

San Justo Asumieron tres nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Social

La ex diputada provincial, Liliana Pintos, quien culminó su mandato en diciembre pasado, se hará cargo de una de las áreas más sensibles del Ejecutivo local., como es la Secretaría de Desarrollo Social. La funcionaria será secundada por Delia Juárez, mientras que Nicolás Fusca, de reconocida trayectoria en el área, quedará al frente del área de Planificación y Acciones Integrales.

Con la presencia de la intendenta municipal, Verónica Magario; el diputado nacional, Fernando Espinoza, el secretario general de Gobierno, Gustavo Dutto, el vicejefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordoñez y la titular saliente y actual diputada provincial, María Laura Ramirez, la ex legisladora  bonaerense Liliana Pintos se convirtió el último miércoles, en la flamante secretaria de Desarrollo Social de La Matanza. La actual funcionaria había cumplido su mandato como legisladora provincial en diciembre y, ahora, vuelve al Gabinete municipal.

Liliana Pintos reemplazará en su cargo a María Laura Ramírez, quien si bien, formalmente, siempre figuró como subsecretaria de esa cartera, quedó a cargo de toda el área tras la dimisión de Claudia Bernazza, ocurrida en octubre de 2016.

San Justo Asumieron tres nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Social

La dirigente de Villa Luzuriaga fue electa diputada bonaerense por Unidad Ciudadana en las legislativas del año pasado y dejó el área vacante, por lo que la cartera le fue asignada a Pintos, quien también se desempeñó anteriormente como subsecretaria de Hábitat, Arquitectura y Vivienda y como concejal del peronismo en el Distrito.

Pintos será secundada por Delia Juárez, quien se convertirá en subsecretaria de Desarrollo Social y dejará la Secretaría de Atención Ciudadana comunal, de la que se había hecho cargo en agosto de 2016.

En tanto, Nicolás Fusca, secretario de Desarrollo Social de La Matanza hasta la asunción de Verónica Magario como intendenta, en diciembre de 2015, quedó a cargo de la Dirección de Planificación y Acciones Integrales, dentro de la misma cartera.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close