Número de edición 7770
La Matanza

Ya circula el nuevo ramal del 620 que recorre Virrey del Pino

Nuevo ramal del 620

Tras la suspensión que duró una semana, a partir de este lunes el nuevo ramal de la línea de colectivos 620 “Km. 42, General Paz por Barrio San Martín” de la empresa Nuevo Ideal S.A. (NISA) comenzó a circular y a realizar sus primeros viajes a través de diferentes barrios de Virrey del Pino.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

El vicepresidente de la empresa NISA y delegado de las líneas 620 y 382, Gustavo Castiñeiras, confirmó la modificación del trayecto, debido a la coincidencia con el de otra línea: “Como el recorrido coincidía con otra línea, decidimos hacer un cambio y no salir por el barrio San Javier”.

“En cambio, el nuevo ramal entra por San Martín y sale a General Paz”, afirmó Castiñeiras que a la vez explicó que el retraso de una semana por el cambio de recorrido se dio por la demora en la espera de la autorización del Municipio.

El representante de la línea 620 declaró que“debido al presupuesto con que contamos, es difícil dar el servicio que nos gustaría”, a lo que sumó al reclamo que este “fue un pedido realizado por la gente y nosotros trataremos de darlo de la mejor manera posible con las unidades que tenemos”

De esta manera, el servicio de colectivos finalmente responde a un pedido de los vecinos de Virrey que venían desde hace tiempo expresaban la necesidad de un ramal que recorra las calles del barrio.

Así el servicio de transporte de ida saldrá del kilómetro 42 y tomará la Ruta 3 por la calle Gorostiaga hasta la Avenida General Pazcuanto, al retorno, será por el mismo camino, paradespués circularpor la calle Masotti, Mirave y cruzar por Masón.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que, en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba