Número de edición 7773
La Matanza

La Línea 620 tiene un nuevo ramal

La Línea 620 tiene un nuevo ramal

Nuevo ramal de la línea 620

El nuevo recorrido, que se pondrá en marcha a partir del día de hoy, irá desde General Paz hasta la terminal del kilómetro 42, recorriendo los barrios San Javier y San Martín.
Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

A partir de este lunes la línea 620 sumará un nuevo ramal que recorrerá más barrios del partido de La Matanza, como San Javier y San Martín, barrios pertenecientes a la localidad de Virrey del Pino, por lo que el nuevo ramal terminará en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional N°3.

Este nuevo recorrido se suma a los 21 que ya contaba la empresa, y partirá de la terminal de la empresa ubicada en el kilómetro 42, cruza la ruta hasta la calle Masotti, luego Manzanares, Fragueiro, Concordia, Esparza, Colastiné, Arengreen, para volver a tomar Manzanares, siguiendo por Girardot, Cañada de Gómez, Gelly y Río Orinoco.

Sigue por Cañuelas, Israel, Ciudadela por la que sale a Ruta 3, mano a Cañuelas para cruzar en Montecarlo, en el kilómetro 38 para continuar el recorrido normal por Ruta 3 hasta General Paz. El recorrido inverso será por el mismo camino.

La línea 620, perteneciente a la empresa Nuevo Ideal S.A, que opera dentro del partido matancero junto a la 382, cuyos ramales recorren las localidades de Lomas del Mirador, Ramos Mejía, San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino.

Un nuevo ramal, más posibilidades para los vecinos

Este nuevo recorrido irá desde el kilómetro 38 al 41 de la Ruta Nacional N°3yendo por los barrios que se encuentran en ese tramo, sentido a Cañuelas, se suma al ramal nuevo que estrenó la línea 622 de la Empresa Almafuerte, que sale de González Catán y culmina en el kilómetro 40, ambos compartirán un tramo del recorrido.

https://diario-nco.com/fototitulares/colectivos-de-paro/

Ambos pasaránpor el barrio San Javier y recorrerán las calles Manzanares, Girardot, Cañada de Gómez, Gelly y Río Orinoco, con la diferencia de que la línea 620 tomará la calle Cañuelas para salir a la ruta, para continuar su camino hacia General Paz, mientras que la línea 622 continuará su camino por el barrio Oro Verde para terminar en González Catán.

Reclamos por las frecuencias

Si bien la iniciativa surgió como respuesta a un pedido de los vecinos, también hay quienes se quejan de la poca frecuencia, sobre todo de aquellos que entran a los barrios que se encuentran lejos de Ruta 3, en especial los que terminan en General Paz.

En especial en hora pico, ya que, durante la mañana, las unidades se llenan de pasajeros y solo paran para el descenso, y lo mismo ocurre por las tardes para la vuelta, lo que vuelve el hecho de viajar, una tarea complicada.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Al final ¿que paso con el nuevo ramal 620? por que por todos lados pusieron que empezaba el nueho ramal pero nunca paso hasta el momento y nadie dice nada al respecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba