N° de Edición 7265
La Matanza

Nuevo comedor universitario en la UNLaM

San Justo

Cuando comience el ciclo lectivo de 2012, se estará inaugurando oficialmente el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Matanza, NCO recorrió, en exclusiva, las instalaciones del nuevo comedor.

La construcción de 1000 m2 de superficie y con una capacidad para 600 comensales, el Comedor Universitario de la UNLaM ya se encuentra funcionando, esperando se inaugurado oficialmente cuando se inicie el ciclo lectivo del presente año.
Los alumnos, en instalaciones espaciosas y con buenas comodidades, podrán disfrutar de menús económicos tanto en el desayuno como en el almuerzo, que van desde $4 (café con leche y tres medialunas) hasta $8 (plato del día, un vaso de jugo o gaseosa y una fruta) respectivamente; las instalaciones también cuentan con WI-FI, aire acondicionado, calefacción central, un mobiliario de primera categoría y, el horario de atención es de 8 a 23 horas.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Buenisimo!!! Me pone contenta siendo alumna de la universidad poseer un comedor, ya que me parece necesario y hace varios años comenzo el proyecto y gracias a Dios esta finalizado y listo para ser disfrutados por todos nosotros!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: