Número de edición 7644
La Matanza

Nuevas obras en el Microestadio de Deportivo Laferrere

Desde las redes oficiales de la institución deportiva anunciaron la edificación de un nuevo gimnasio que favorecerá a las distintas actividades. La construcción se lleva a cabo en el recinto denominado Socios Fundadores, la misma ya comenzó y consta de varias etapas.

MATÍAS GUTIERREZ

En los últimos tiempos, Deportivo Laferrere inició una serie de obras y remodelaciones tanto en su estadio, como en el polideportivo y también en el microestadio llamado Socios Fundadores. El recinto se ubica en la calle Rodney 5959, frente a la cancha del Villero denominada Ciudad de Laferrere. En este caso, desde las redes sociales oficiales del Verde anunciaron que le llegó el turno al Micro estadio para recibir una nueva edificación.

“Nos complace comunicarle a los socios e hinchas que comenzamos una nueva obra en el Microestadio Socios Fundadores. Ubicado sobre los actuales vestuarios, la presente obra nos dejará como resultado un nuevo gimnasio. En el cual, todas las actividades van a poder potenciar sus entrenamientos”, de esa manera arrancó el comunicado desde las redes sociales.

Seguidamente, desde Laferrere expresaron: “La primera etapa incluye la construcción de una escalera de acceso lateral y la demolición de las paredes internas del espacio. Luego, vendrá la etapa de embellecimiento del interior con pisos, revoques y tareas de electricidad”.

El anunció prosiguió y manifestó: “Cabe destacar, que el gimnasio proyectado, por ahora será solo para el uso de las actividades que se desarrollan en el ME”. Tras ello, concluyó el mensaje y desde las redes se despidieron: “Con el apoyo de cada socio y sponsor vamos construyendo día a día el club que siempre soñamos”.

Otras obras que se llevaron adelante

La semana anterior desde la institución informaron que, en el Polideportivo, (ubicado sobre la Ruta Provincial 21 y Avenida Cristianía), denominado Doctor Néstor Sánchez, se culminó con el llenado del techo que le da forma a la nueva utilería, estará a disposición para las diferentes actividades que se realicen en el predio. Esta obra permite que todos los elementos para llevar a cabo los ejercicios queden en un solo lugar, ya que este edificio es más amplio. La edificación da la posibilidad de que cada disciplina tenga sus objetos en un espacio determinado.

A su vez, también anunciaron la colocación de terminales y aspersores en la cancha número dos del Polideportivo. Esta obra es la siguiente etapa que se lleva a cabo con respecto al riego automático. El campo de juego será utilizado por el primer equipo para entrenar y por las Divisiones Inferiores para competir en los respectivos torneos. De esta manera, Deportivo Laferrere sigue en su camino de expansión y de mayor comodidad para sus socios, hinchas y deportistas.

Imagen del Facebook Deportivo Laferrere

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba