N° de Edición 7274
La Matanza

Nuevas medidas de fuerza de los docentes bonaerenses

TESTESTE

Esta vez, convocado por la FEB junto al Frente Gremial anunciaron, que realizarán una jornada de paro por 48 horas los días 22 y 23 de noviembre, “ante la falta de respuesta de las autoridades bonaerenses”.
En este sentido, desde la Unión Docentes Bonaerenses (Udocba) se convoco a un paro los dias 13 y 14 de noviembre, los cuales repercutieron en el normal dictado de clases en la provincia. Dentro de este panorama de medidas de fuerza, la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Nora de Lucía, califico de “vergonzoso” a este cese de actividades, en declaraciones Radio Provincia.
Cabe recordar que la funcionaria se reunió días atrás con distintos gremios docentes para discutir los planteos llevados por el conjunto de gremialistas, entre los cuales se encuentra una suba salarial, voces en contra del ajuste en Educación, también contra la Cuarta Categoría del Impuesto a las Ganancias, discusiones sobre los topes en Asignaciones Familiares, y por normalización de los servicios de la obra social IOMA.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba