N° de Edición 6907
La Matanza

Nueva sucursal de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas

Nueva sucursal de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas.

En la sede de la Federación Empresaria de La Matanza de Perú 2042, San Justo, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) abrió una nueva sucursal.

El encuentro contó con la presencia del interventor de la misma, José Bereciartúa, del Lic. Ludovico Cammi, sub gerente general de OSDEPYM y de Claudio Pugliese, presidente de la FEM. Además de representantes del sector empresario y de la salud.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la noche del pasado viernes 14 de junio, cuando se produjo el corte de cinta y palabras alusivas de los organizadores y responsables de la obra social, que según se informó, este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el  territorio nacional.

“Una apuesta al país”

De esta manera, la empresa se acerca cada día más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes OSDEPYM les ofrece una amplia gama de planes que incluyen más de 7.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

El actual interventor de la obra social, José A. Bereciartúa, se refirió a la inauguración de la sucursal indicando que, “OSDEPYM está finalizando una etapa de intervención, que cuando se produjo, uno de los objetivos que se planteó fue que la obra social tuviera presencia en la mayoría de las provincias argentinas y en los puntos más importantes del país”.

En ese mismo sentido, el empresario aseveró que “en el caso puntual de la provincia de Buenos Aires ya existen sucursales en diferentes localidades y dentro del proyecto de expansión, al no tener presencia en La Matanza, decidimos articular para poder llegar a este distrito tan importante para la vida económica de la Provincia”.

Siguiendo en esa dirección, José Bereciartúa puntualizó que “mientras estábamos armando el calendario de inauguraciones y se definían las plazas, la Federación Empresaria de La Matanza a través de Claudio Pugliese y a otros compañeros de directiva, se nos acercaron y nos propusieron esta apuesta que aceptamos gustosos”.

Un servicio de calidad

A continuación el interventor añadió que “mientras se cumplimentaba el resto del calendario, se visitaron prestadores, porque si bien OSDEPYM es una obra social nacional, cuando se abre una sucursal se visitan prestadores para mejorar su oferta en lo que tiene que ver con su localidad. Cumplido todo ese proceso, se llega a la inauguración, donde va a haber un empleado en permanente contacto con la casa central para consultas específicas”.

“El modo operativo consistirá en que ante requerimientos especiales, el empleado se pueda conectar directamente con el área de autorizaciones y a partir de ahí, comenzar a desarrollar en cada una de las localidades de este distrito los diferentes crecimientos en afiliados, lo que va a desembocar que con el tiempo se abran otras sucursales, siendo San Justo una especie de punta de lanza para ello” agregó José Bereciartúa.

Finalmente el empresario señaló: “Estas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la obra social”.

A su turno, el titular de la FEM, Claudio Pugliese consignó que “la apertura de esta sucursal es un paso muy importante, ya que en La Matanza le vamos a poder brindar al empresariado y a los monotributistas una obra social con un costo muy bajo que en estos momentos, teniendo en cuenta lo mucho que se habla sobre el costo de las obras sociales y de las prepagas, ofrece la misma o superior calidad a un costo menor”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close