N° de Edición 7478
La Matanza

Nueva movilización para exigir justicia por Leandro Alcaraz

TESTESTE

Nueva movilizaciónA un mes de la desaparición física del chofer de la línea 620, su familia, amigos y vecinos marchan nuevamente contra la inseguridad. La cita es este martes a la tarde,  en la rotonda del Barrio Esperanza.

Alejandra Lajas

alejandralajas63@gmail.com

Según se dio a conocer, marcharán pacíficamente hasta la comisaría del kilómetro 35, donde culminarán con una misa.

Por otra parte, ante la falta de más testigos y pistas que puedan dar con el verdadero autor del crimen, la familia Alcaraz junto al abogado y la fiscalía, emitieron una nota para recompensar a quienes aporten datos fehacientes para poder llegar al asesino de Leandro.

En diálogo con Diario NCO, Carlos Alcaraz, hermano de Leandro, señaló que “la causa no está parada, pero necesitamos de más testigos que puedan dar datos fehaciente, hasta ahora los que declararon no aportaron lo suficiente para poder dar con el verdadero culpable”.

“La realidad hasta ahora es que los datos que tenemos no son suficientes, tenemos que buscar la manera de que la gente se acerque a declarar. Se sabe que esta la reserva de identidad y que van a tener todas las garantías necesarias, por eso esperamos que con esta herramienta  ayude a que las personas que vieron como sucedió se animen y cuenten la verdad”, explicó.

“Es muy difícil de explicar. La verdad que la estamos pasando mal. Siempre fuimos muy unidos, siempre estábamos juntos. Se siente la ausencia, más por cómo era él, que estaba encima de todos, era  muy cariñoso y ahora que están mis viejos, estaba más  encima de ellos. Lo mismo que la nena, la señora también, a medida que va pasando los días se va notando mucho esa falta”, había expresado a este medio Carlos Alcaraz en una entrevista anterior.

Ampliaremos en la edición de este miércoles

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba