N° de Edición 7364
La MatanzaPolítica

Nueva inauguración de aulas en Jardines de Infantes

TESTESTE
Nueva inauguración de aulas en Jardines de Infantes

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz, participó de la inauguración de una nueva aula en el Jardín Nº 1008 del Barrio El Talita de González Catán.

Esta nueva aula se suma a 23 aulas que se vienen realizando en instituciones de educación inicial de todo el Distrito que lleva adelante la gestión de la Intendenta Verónica Magario.

La funcionaria destacó que «esto demuestra el compromiso del Municipio con la educación. El Jardín es el pilar primario de la formación de nuestros chicos y por eso seguimos invirtiendo en este sector. El año pasado entregamos dos libros de cuento para cada chico y este año volveremos hacerlo».

Además, afirmó que «tenemos una gran novedad para todos los Jardines de Infantes: la Intendenta tomo la decisión de entregar una ludoteca completa a cada institución para que los chicos puedan seguir aprendiendo jugando».

La directora del Jardín, Virginia Sánchez, señaló que «para nosotros esto es un gran logro porque podemos incrementar notablemente la matrícula e incorporar a muchos chicos que estaban en lista de espera. Todavía necesitamos seguir creciendo mucho, pero estamos muy contentos con el acompañamiento del Municipio”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba