N° de Edición 7446
La Matanza

Nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez

TESTESTE
Nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez

La Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo una nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez con el lema “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” los días martes 5 y miércoles 6 de octubre de 10 a 15 Hs en la Plaza San Martín de San Justo.

Durante los dos días se presentarán en la plaza central de San justo, varias propuestas recreativas, culturales y artísticas al aire libre, a partir de las 11 Hs. de las que podrán participar los niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, la apertura de la Plaza por los Derechos, será el martes 5 a las 10 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal con la presentación: “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” – alcances, innovaciones y desafíos atravesando la pandemia.

Además, a las 14 Hs. en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en Hipólito Yrigoyen 2541, San Justo, se hará la presentación de “Proyecto Aboneras” – Planta tus sueños y déjalos crecer, a cargo de “Niñeces al frente, Ambiente y Participación”.

EL día martes 6, a las 10:30 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, el Observatorio del Derecho a la Educación de La Matanza expondrá sobre “La educación que queremos” y a las 14 Hs., en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Parlamento Juvenil de Ciudadanía presentará “Construyendo las políticas públicas que queremos con Participación y Protagonismo Juvenil” en donde se realizará el lanzamiento de las Mesas de Participación Ciudadana de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La actividad está organizada por el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPPD), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba